×

¿Cuál es el seguro HDI iDriving?

HDI iDriving

¿Qué es HDI iDriving y por qué marca un plus en el mercado asegurador?

¿Ya conoces el único seguro que basa su funcionamiento en una App? HDI iDriving es la protección que todos los conductores de México necesitan porque además de ofrecer los beneficios ya reconocidos de la aseguradora HDI, suma la facilidad e innovación de herramientas tecnológicas que sin duda facilitan y optimizan el servicio de una manera exclusiva.

HDI iDriving una modalidad de protección que reúne los servicios de una cobertura de seguro Amplia y productos que procuran tu seguridad y la de todas las personas que viajen en tu auto. Podríamos decir que es resultado de trabajar con seguridad, tecnología y recompensas.

Bajo el lema “inteligencia para una conducción segura” es como la compañía de seguros ofrece su nuevo seguro para autos. La lógica de dicha frase vienen de invertir esfuerzos en crear una alternativa que se mantenga vigente, incluso supere, las tendencias del mercado; así como garantizar en todo momento la integridad de sus usuarios.

Este tipo de seguro para auto se considera el primero en su tipo dentro del sector asegurador, ya que hasta ahora marca un parteaguas entre los servicio s convencionales que se limitan a un respaldo tradicional a través de asistencias a distancias y tardadas y acompañar a los conductores en todo momento; así como darles una respuesta inmediata y rápida en caso de un accidente.

¿Por qué contratar iDriving en México?

En México el tema de los accidentes viales representa un problema social y económico importante. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud representan una de las principales causas de muerte y según, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) el país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial.

De modo que el sector asegurador debe contemplar dicho panorama para la creación de sus servicios y productos, pues la vida de los conductores necesita ser priorizada en todo momento, aunque sin descuidar las pérdidas materiales que se generen en un siniestro.

En el caso de HDI iDriving, se crea y diferencia porque al adquirirla, como usuario obtendrás lo siguiente:

  • Envío de un ajustador y servicios de emergencia de manera inmediata en caso de accidentes.
  • Ayuda a prevenir un accidente al fomentar una conducción segura.
  • Enlazar un dispositivo llamado TAG a la aplicación HDI iDriving que descargas en tu celular para conocer tus recorridos y hábitos de manejo..
  • Posibilidad de ganar puntos en cada uno de tus viajes; los cuales, podrás canjear por tarjetas de regalo digitales para: videojuegos, artículos deportivos y más.
  • Acompañamiento en todos tus viajes.

¿Qué coberturas ofrece iDriving?

Al igual que otros de sus seguros, la aseguradora HDI ofrece diferentes tipos de coberturas, en esta modalidad de protección se encuentran:

Asistencia HDI iDriving. Funciona con base a tus necesidades viales. El servicio integra tecnología para motivar una conducción segura mediante un TAG en tu auto y una App en tu celular, que te ofrecen: Seguridad, Tecnología y Recompensas.

Daños Materiales. Se dirige a responder por los daños o pérdidas materiales ocasionados por un accidente.

Robo Total. con esta opción puedes recibir una indemnización en caso de que tu auto sea robado.

Gastos Médicos Ocupantes. Sirve para dar atención médica a las personas lesionadas en un siniestro, puedes ser tú o tus acompañantes.

Responsabilidad Civil. Este tipo de cobertura se direcciona para ayudarte a cubrir los gastos que se genere la reparación de daños a terceras personas ( en su persona y/o bienes) .

¿Qué beneficios puedes recibir al asegurar tu auto con iDriving?

Dentro del seguro de auto HDI iDriving se ofrecen beneficios exclusivos para cada uno de los conductores que deciden adquirirlo, entre ellos se destacan:

  • Auto Sustituto por Robo. La aseguradora te facilita un vehículo en caso de que el tuyo sea robado, para que no te quedes sin medio de transporte. Puedes tener un auto sustituto hasta por 7 días .
  • Asistencia Funeraria. El beneficio aplica para ti, 2 ocupantes, 2 terceros y para el titular de la póliza, esta asistencia se extiende a cualquier causa de fallecimiento.
  • Protección a Mascotas. Sabemos que una de las mayores preocupaciones es la vida de tus mascotas, por eso, si viajas con ellas, también están protegidas en caso de accidente. El seguro cubre los gastos médicos o funerarios.
  • Asistencias Viales. Si tu auto presenta una avería, quedas respaldado. Puedes tener acceso a servicio de grúa, cerrajero, envío de gasolina, paso de corriente y auxilio mecánico.
  • Traslado en Caso de Ebriedad. Si en alguna ocasión no puedes conducir por consecuencia del alcohol, podrás solicitar servicio de grúa para trasladarte a ti y a tu auto hasta tu casa.
  • Garantía de Calidad en Hojalatería y Pintura. Si el servicio de hojalatería y pintura asociado a una reparación por accidente no fue del todo satisfactorio, tu auto entrará en servicio nuevamente.
  • Garantía de Pago en 2 Días Hábiles. Cuando entregues la documentación completa a HDI, la aseguradora realizará el pago por transferencia electrónica en 2 días. De no ser así, recibirás $1,000 pesos por cada día de retraso, hasta por 5 días.

Seguridad, tecnología y recompensas: elementos de HDI iDriving

Todos los productos coordinados por la compañía de seguros cuentan con una planeación ajustada a los lineamientos implementados por las autoridades vehiculares. esto con la finalidad de incurrir con alguna ley , pero también garantizar el correcto funcionamiento de cada uno. HDI iDriving no es la excepción, este servicio se caracteriza por desarrollarse por tres elementos fundamentales:

Seguridad. Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante. La compañía de seguros HDI te ayuda a prevenir un accidente al fomentar una conducción segura ¿cómo lo hace? a través de un acompañamiento incondicional. Por ejemplo, si en algún momento sufres un accidente y quedas imposibilitado para solicitar auxilio, tendrás la opción de que se disponga la asistencia de un ajustador y servicios de emergencia de manera inmediata.

Esta ventana representa un cambio drástico con la preservación de la vida de los conductores. En uno de los informes de la OMS se reveló que la atención médica eficaz posterior a un accidente vial marca la diferencia entre perder o conservar la vida de un afectado.

Tecnología. En la época de las renovaciones tecnológicas, es importante adecuar sus virtudes a servicios que ya significan un beneficio en nuestras vidas. De modo que pensar en un seguro de auto digital resulta una buena opción.

La tecnología implementada en HDI iDriving funciona para darte , como conductor, un panorama claro y seguro para que seas capaz de tomar mejores decisiones al volante. Con el TAG y la App te proveen de información relacionada a tus aspectos de conducción como: aceleración, frenado, velocidad, manejo de curvas y uso del celular mientras manejas en todos tus trayectos. Así tus viajes son más seguros.

Recompensas. Como último elemento te presentamos a las recompensas. Como su nombre lo dice se trata de una ganancia adicional a las que ya se expusieron. La aseguradora incorpora al paquete de seguro una recompensa por tus buenos hábitos de manejo, ya que podrás ganar puntos; los cuales son canjeables por tarjetas de regalo digitales para: café, compras en línea, envío de regalos, música, videojuegos, películas, artículos deportivos y Apps.

Como te has dado cuenta, HDI iDriving es un servicio que está preparado para ofrecerte los mejores beneficios durante todos tus viajes de carretera.

¿Cómo iniciar con la experiencia HDI iDriving?

Si algo caracteriza los servicios de HDI es la facilidad de acceso y uso. Y es que si hablamos de innovación tecnológica se considera que todos los usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de un seguro hecho a su medida. Entonces, debes saber que para iniciar tu experiencia con iDriving sólo debes cumplir con tres sencillos pasos. Aquí te los explicamos.

  1. Recibe tu TAG. La aseguradora te lo enviará por paquetería una vez que hayas realizado el pago de tu póliza de seguro. Pero ¿qué es el TAG? Es un dispositivo que hará que tu seguro sea dinámico y funcione de manera óptima.
  2. Descarga gratis la App HDI iDriving. Está disponible para iOS y Android. A través de la aplicación móvil podrás consultar toda la información de tus viajes, tus hábitos de manejo, calificaciones, puntos, logros y recompensas obtenidas.
  3. Instala y vincula tu TAG con la App vía Bluetooth.

Si sufro un accidente, ¿Cómo me ayuda iDriving?

La preocupación que te puede surgir como asegurado de HDI es saber cómo intervendría su seguro Driving en caso de que te veas involucrado en un accidente vial. Pues, debes saber que lo hace a través de tres pasos:

  1. De manera automática, la aseguradora recibe una alerta posterior al siniestro.
  2. El equipo de la compañía te contactará para verificar si te encuentras bien y apoyarte de acuerdo a tus necesidades.
  3. Si no respondes, te enviarán un ajustador y servicios de emergencia.
  4. ¿Tienes alguna duda o problema con iDriving? Comunícate a los teléfonos de la aseguradora

    Si por alguna razón tienes problemas con el uso de HDI iDriving o bien, necesitas asesoría para resolver una duda, ¡no te preocupes! Puedes comunicarte a los números telefónicos de la compañía de seguros HDI donde un operador atenderá y dará solución a tu solicitud de la mejor manera. Aquí te dejamos el contacto.

    Teléfono de contacto: 477 – 740 – 2845

    ¿Qué otros tipos de seguros te ofrece HDI?

    Además del seguro que te hemos presentado, la compañía de seguros pone a tu disposición los siguientes servicios :


imagen

legales