×

Módulo Amante de los Autos HDI 🥇

¿Qué es Amante de los Autos HDI?

Módulo Amante de los Autos HDI es una de las coberturas que se han extendido por parte de Seguros HDI, el cual se lanzó al mercado desde hace algunos años y se dirige exclusivamente a los usuarios que están al tanto de los cuidados máximos que sean posibles, pues es una modalidad en la que se mantienen disponibles las atenciones bajo ciertas restricciones que se imponen por la aseguradora, así como al respaldo que se busca para los automóviles.

Como parte de su funcionamiento y garantías, Módulo Amante de los Autos HDI impone una vigencia puntual que se encarga de complementar las pólizas, esto de acuerdo con las pretensiones de cada asegurado al considerar las sumas aseguradas, así como todos los servicios que podrás recibir.

Es así como Amante de los Autos HDI es la cobertura que se dirige exclusivamente a los clientes que sienten su vehículo como parte de su familia, esto se debe a que es una asistencia adicional que respalda a todas aquellas personas que buscan mantener su vehículo en las mejores condiciones, tomando en cuenta los sacrificios que estos hacen para tenerlo a punto, cuidarlo y presumirlo.

¡Contrata tu Seguro Especializado HDI!

¿Cómo contratar un Módulo Amante de los Autos HDI?

Para contratar una Cobertura Módulo Amante de los Autos HDI, tendrás que solicitar en primera instancia con tu asesor de seguros, ya que en el supuesto caso de tener una póliza con otra compañía aseguradora, podrás obtener toda la información correspondiente con la asistencia, además de poder dirigirte a las oficinas o por el sitio web oficial, cabe mencionar que para poderlo contratar, se requerirá al menos una cobertura amplia contratada para tu vehículo.

Además podrás adquirir tu Módulo Amante de los Autos HDI por medio de este sitio, donde además podrás encontrar muchas otras coberturas y las características de los seguros que ofrece la aseguradora, así como recibir toda la información que desees sobre este servicio.

¡Encuentra aquí tu Seguro para Empresas HDI!

¿Cómo funciona el Módulo Amante de los Autos HDI?

Módulo Amante de los Autos HDI consiste en realizar ciertas funciones, las cuales se ofrecen por parte de la compañía a través de servicios y atenciones, además de incluir complementos que sean ideales para cualquier póliza de cobertura amplia, esto sin importar la aseguradora con quien contrates, es decir que este servicio solo considera que la póliza adquirida, sea la más completa.

Con HDI Módulo Amante de los Autos, te ahorras tiempo y dinero al momento de sufrir un accidente, ya que por medio de esta cobertura obtendrás los cuidados necesarios y correctos para hacerle frente a las distintas eventualidades, además de intervenir como una protección de tipo financiera.

Funciona conforme a la seguridad a la que se deba adaptar, pues con este plan la aseguradora es consciente de tener que conservar en las mejores condiciones tu vehículo, así como del cariño que tus amigos o familiares tengan por él, brindando la protección necesaria.

En términos generales, es una cobertura adicional que se dirige a todos los conductores pues el Módulo Amante de los Autos HDI es diseñado como un complemento que va de la mano con los cuidados que se necesiten, así como aparecer como un paquete que incrementa la protección necesaria para los gastos que puedn suscitarse.

¡Obtén tu Seguro ERT HDI aquí!

¿Para qué sirve la Cobertura Amante de los Autos HDI?

El Módulo Amante de los Autos HDI servirá para atender las situaciones robo y/o daños que pueda sufrir tu vehículo y sus autopartes, además de todas aquellas reparaciones que se lleguen a necesitar por parte de una agencia, talleres mecánicos, así como en las indemnizaciones que se requieran para solventar toda clase de imprevistos.

Esta es una cobertura importante que se apega con las pretensiones económicas que pudieran necesitar, así como en muchas otras coberturas que son establecidas para cuidar tu vehículo en todos los aspectos, extendiendo además los cuidados que creas apropiados.

¡Conoce más sobre el Seguro de Accidentes Personales HDI!

¿Qué cubre el Módulo Amante de los Autos HDI?

Es quizá uno de los puntos más importantes, y por ello aquí te explicamos acerca de las coberturas incluidas en Módulo Amante de los Autos HDI, las cuales son:

  • Robo de Autopartes: En esta HDI Seguros responde con la reposición e instalación de las autopartes dañadas o robadas, las cuales tuvieron que haber sido sustraídas del vehículo, dentro de la misma cobertura, por lo que se incluirán los repuestos de neumáticos junto a sus rines, interviniendo para ayudar a ahorrar más cantidad de dinero por el robo de espejos, una cantidad que dependerá del modelo de tu automóvil. Esta cobertura requiere de haber realizado una denuncia previamente con las autoridades en turno, y en el caso de una autoparte robada que no esté disponible en el mercado, la aseguradora responde por la indemnización del costo de reposición en su totalidad, así como la instalación sobre la valuación efectuada.
  • Reparaciones en Agencia: Atenciones que se ofrecen y garantizan la opción para reparar el vehículo directamente en la agencia a la que pertenece la compañía, todo esto será aprobado siempre y cuando el siniestro ocurrido, represente una pérdida parcial ante un robo o daños materiales que se hayan sufrido. Cuenta con distintas investigaciones e inspecciones que se llevan a cabo, mientras que las unidades entran a una concesionaria de la marca, modelo y antigüedad no mayor a 15 años.
  • Reembolso por Pérdida Total: Se otorga un reembolso considera de ciertos aspectos puntuales, debido a que si el seguro es vigente con otra compañía, HDI será quien se encarga de otorgar el deducible que se obtuvo al pagar los daños a consecuencia de un accidente o siniestro, y ante esto, el automóvil sea considerado como pérdida total. Además, se acuerda la Indemnización Cero Deducible o 10% más, la cual se otorga en caso de que el automóvil sea declarado como pérdida total por daños materiales o robo.
  • Deducible del 0%: Cobro por el importe, esto en caso que la póliza amplia, se haya contratado directamente con HDI Seguros, pues de esta forma se activará correctamente el plan adicional, anulando el cobro de deducibles.
  • 10% más Indemnización: Este es un cobro que se aplica y ofrece, cuando la cobertura amplia se contrate con otra compañía, pues así es como el Módulo Amante de los Autos HDI, aparece con un respaldo adecuado, otorgando hasta un 10% adicional sobre el valor comercial del automóvil.

¡Contrata tu Seguro para Motos HDI!

Coberturas especiales con Módulo Amante de los Autos HDI.

  • Protección en tu Primer Choque: Es una opción que aplica exclusivamente a los modelos de auto “Premium”, ya que HDI otorga un pago de hasta el 50% del deducible, estipulado en la carátula de tu plan “HDI Amante de los Autos”, esto para el cuidado de daños materiales, aunque este monto se entrega únicamente en el primer accidente automovilístico, cuando el asegurado sea responsable del siniestro, mientras que los daños tendrán que ser mayores al deducible.
  • Pérdida Total Preferencial: Diseñado para los coches de lujo, o alta gama, esta es una asistencia que considera del automóvil como pérdida total a causa de daños materiales, si las averías, mano de obra, refacciones y materiales utilizados, superan el 40% de la suma asegurada que se haya indicado en la carátula de tu póliza.
  • Encerado Estético: Y por último, con la finalidad de mantener como nuevo tu automóvil, Módulo Amante de los Autos HDI considera de este servicio, conforme a ciertos requerimientos, mismos que puntualizan en ayudar con el mayor cuidado posible para tu vehículo, protegiendo la pintura en todo momento, además que esta es una opción que también se ofrece en cualquier cobertura de la compañía, pero para este plan, se incluye sin cargos adicionales.

¿Cómo hacer la Facturación HDI?

Beneficios al contratar tu Póliza Amante de los Autos con HDI.

  • Cuida de tu vehículo contra toda clase de imprevistos o daños a los que pueda enfrentarse.
  • Recibe cuidados y coberturas especiales por parte de HDI.
  • Contrata Módulo Amantes de los Autos HDI de manera adicional y sin importar que hayas contratado con otra aseguradora.

¡Contrata tu Seguro de Autos!


imagen

legales