×

Cobertura HDI Rescate

cobertura rescate hdi

¿Qué es la Cobertura Rescate HDI?

La Cobertura Rescate HDI está diseñada para brindar y extender todas las coberturas o servicios que se puedan requerir por los usuarios asegurados,específicamente a quienes viven en Yucatán, Campeche o Quintana Roo.

HDI Rescate es un seguro especial que se expide por parte de la aseguradora, para respaldar a sus clientes contra situaciones catastróficas y de emergencias, pero solamente en las entidades antes mencionadas.

¡Contrata tu Seguro de Motos HDI!

¿Cómo funciona HDI Rescate?

La Cobertura Rescate HDI funciona como un seguro que te protege contra huracanes, sin importar si sufres daños o no, ya que el proceso de pago es sencillo y para poder recibirlo consta únicamente de 4 pasos:

Paso 1 – Suceso de la Catástrofe: Las fuentes oficiales por parte de HDI Rescate medirán el daño, a fin de poder determinar los rangos de cobertura.

Paso 2 – Contacto de la Aseguradora:Luego de canalizar y realizar una inspección sobre la emergencia y esta se encuentra dentro del rango, recibirás una notificación inmediata si eres acreedor al pago.

Paso 3 – Procesamiento del Pago:Deberás ingresar al portal, consultar el monto que te corresponde y con ello se iniciará el proceso de pago.

Paso 4 – Recibe el Pago por HDI:HDI Rescate se encargará de notificarte al momento de realizar el proceso de pago.

¡Adquiere tu Seguro para Empresas de HDI!

¿Qué cubre un Seguro de Rescate HDI?

La Cobertura HDI Rescate se hará cargo de los siguientes servicios considerando las diversas eventualidades que puedan presentarse:

✔️ Indemnización por Hospitalización: Esta cobertura a través de la aseguradora te apoya en caso de hospitalización durante un accidente con hasta $5,000 pesos.
✔️ Huracán: Esta es una de las coberturas en donde HDI Rescate, hace entrega de una indemnización por hasta $50,000 pesos, lo cual dependerá de la categoría del huracán, además de la distancia que existe entre el domicilio y el punto específico en donde ocurra el riesgo.
✔️ Emergencia Dental:Este servicio se encuentra incluido en la Póliza HDI, con un bono de hasta $10,000 pesos los cuales se podrán utilizar para atenciones dentales de emergencia.

¡Encuentra aquí tu Seguro ERT con HDI!

Costos de las Pólizas de Rescate HDI

Paquete Individual:El asegurado sólo tendrá que pagar $266.59 pesos al mes.

Paquete Familiar:Se requiere del pago por $40.50 pesos mensuales por persona adicional.

Manual de uso Portal HDI Rescate

Para activar tu perfil en el Portal HDI Rescate, debes de seguir los siguientes pasos:

Paso 1:Como usuario, podrás usar el Portal HDI Rescate con solo entrar a portalhdirescate.hdi.com.mx

Paso 2:Una vez que ingreses, tendrás que crear tu cuenta dando clic en el apartado “Crear una cuenta”, esta se encuentra en la parte inferior de la página.

Paso 3:Para crear la cuenta necesitas los datos de número de póliza, código postal del domicilio asegurado, se pedirá un correo, número telefónico y contraseña para poder registrar el acceso al portal.

Paso 4:Debes aceptar todos los términos y condiciones, dando clic en el botón “Crear cuenta”.

Paso 5:Llegará un correo al mail que registraste por lo que deberás estar atento para poder activar tu cuenta con el botón “Activar ahora”.

Paso 6:Al momento de activar la cuenta, regresarás a la página de inicio y podrás iniciar sesión, agregando tu correo que diste de alta y la contraseña que se registro.

Paso 7:Podrás observar la página de inicio del portal y en caso de tener un siniestro y/o seguimiento de uno, aparecerán las notificaciones para reportar como #Huracán o Terremoto” al iniciar sesión.

Paso 8:De ser acreedor al pago de un siniestro, HDI Rescate enviará las distintas notificaciones con las instrucciones que debes seguir para poder cumplir con el procedimiento requerido.

¡Contrata tu Seguro con HDI!


imagen

legales