Top Ir Arriba

Cotiza tu seguro de auto HDI

Obtén

Meses

Sin Intereses

carro
Logo Aseguradora

Meses Sin intereses

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos

Recibe todos los beneficios de HDI Seguro Autos

Asistencia vial

Auto sustituto

Meses Sin Intereses

promo

HDI Seguros para autos ¿Quiénes son?

HDI Seguros es una empresa del grupo alemán Talanx. Ha venido consolidando su reputación desde 1903, aunque en sus inicios aseguraba empresas pertenecientes al sector metalúrgico de Alemania, su sede en 1919 fue establecida en Hannover y se mantiene ahí hasta la fecha.

Durante muchos años tuvo operaciones en Latinoamérica, pero no es hasta 2011 que logra establecer HDI Seguros México, actualmente es una de las compañías aseguradoras con mayor presencia y mejor reputación.

En México protege cerca de 1.12 millones de autos, a partir de ahí es posible observar el nivel de fidelización que ha alcanzado en el poco tiempo que lleva dentro del territorio, al brindar los mejores servicios, coberturas y precios.

HDI Seguros cuenta con diversos tipos de seguros, sin embargo uno de los más importantes dadas las necesidad actuales: Seguros de autos.

Las coberturas ofrecidas por HDI Seguros México, son de las más eficientes, ya que cuenta con servicios básicos, hasta pólizas novedosas inigualables en cualquier aseguradora.

¿Porqué contratar mi seguro para autos con Seguros HDI? ¿Cuáles son los beneficios de HDI?

Cómo ya mencionamos, una de las razones por las que HDI Seguros es una de las opciones que más te conviene, recae en la reputación que ha logrado adquirir a lo largo de los años, siendo una de las mejores debido a la atención y los servicios que te ofreces.

No sólo te brinda la mejor protección, además ofrece las coberturas reglamentarias en México y te ofrece opciones exclusivas que se acomoden a tus necesidades.

Entre las más llamativas y únicas de HDI Seguros Autos, se encuentran:

  • check Garantía y la mejor calidad en reparaciones de hojalatería y pintura.
  • check Indemnización en caso de pérdida total, la garantía que ofrecen es realizarla en dos días y por cada día de atraso, se comprometen a darte mil pesos extra.
  • check Protección para mascotas en caso de accidente, HDI Seguros entiende que los peluditos son parte primordial de las familias, por ello extiende su protección a los más indefensos, en caso de accidente, te brindará $15 mil pesos para gastos veterinarios y/o funerarios.
  • check Apoyo mecánico y vial sin importar el lugar en el que te encuentres.
  • check HDI Seguros se preocupa por tu seguridad, por lo que si te encuentras en estado de ebriedad, podrás solicitar un chofer privado.
  • check Gastos médicos en caso de accidentes graves, los cuáles incluyen pago de cirugías estéticas en caso de ser necesarias.
  • check Cero deducible en caso de robo total.
  • check Seguros para llantas y rines en caso de robo, ya que son algunas de las autopartes con mayor incidencia de robo.

Estos sólo son algunos de los beneficios que existen al contratar Seguros de Autos HDI, cómo te podrás dar cuenta brindan beneficios que exceden los brindados por las demás aseguradoras, garantizan tu plena protección y seguridad, además de ver por tus seres queridos, sin importar que sean humanos o no.

Ante que incidentes y siniestros me protege HDI Seguros

La experiencia que tiene HDI seguros autos en México y toma en cuenta que su capital tiene una fuerte tasa de accidentes los cuales te pueden preocupar en tu día a día.

Cada póliza está hecha pensando en tu seguridad y protección, además tomar en cuenta todos los sucesos que podrían poner en riesgo tu seguridad y la de quienes te rodean.

Los siniestros antes los que Seguros HDI te protege son los siguientes:

  • check Emergencias médicas
  • check Fallas mecánicas
  • check Desastres naturales (terremotos, inundaciones, huracanes, etc.,)
  • check Cualquier ataque al vehículo, ya sea un asalto, en una manifestación o robo de autopartes
  • check Accidentes viales ocasionados por el asegurado o terceros

¿Cuáles son los tipos de paquetes con los que cuentan los Seguros de Autos HDI?

HDI Seguros tiene una variedad de paquetes y planes de seguros que te podrían interesar, además de que cada uno de ellos se adapta a tus distintas necesidades, son amigables con tu bolsillo.

Sus distintos planes abarcan desde las necesidades más sencillas y fundamentales, hasta las más rigurosas y exigentes dentro del mercado.

  • check Cobertura Básica o Responsabilidad Civil
  • check Cobertura Limitada
  • check Cobertura Amplia

Cualquiera de estas coberturas ofrece las siguientes protecciones:

  • check Cobertura de Responsabilidad Civil: Un seguro de daños a terceros ajenos a Seguros HDI, cubre cualquier gasto material o médico ocasionado por un siniestro por parte del asegurado.
  • check Gastos médicos: Cubre todos los gastos médicos en caso de accidente:
  • check Primeros auxilios
  • check Ambulancias
  • check Hospitalización
  • check Cirugías
  • check Tratamientos y medicamentos

¿Cuáles son los planes Premium de Seguros para autos HDI?

Cómo ya mencionamos además puede cubrir las necesidades más exigentes de los usuarios, por ello cuenta con paquetes especializados:

  • check Amante de los Autos: Este paquete brinda una cobertura de robo de autopartes, reparación en agencia y 10% extra de indemnización por pérdida total, además tiene un 0% de deducible, entre otros muy convenientes y llamativos beneficios.
  • check Auto-siempre:Este plan brinda un seguro para llantas y rines,asistencia vial sin límites, reparación de llantas, además te ofrece un auto sustituto por 30 días en caso de que el propio se encuentre inhabilitado.

HDI Seguros se preocupa por exceder tus expectativas, por ello te brinda planes exclusivos de la compañía, que no encontrarás en ningún otro lugar

Recuerda que cualquiera de estos planes lo puedes cotizar aquí

Estoy interesado ¿Cuál es la cobertura de la póliza de autos en Seguros HDI?

Al momento de considerar contratar una póliza, siempre es necesario saber el tipo de coberturas que incluye la póliza y los deducibles a los que te atienes, es por ello que te brindamos las principales coberturas y beneficios de tu seguro.

COBERTURA DESCRIPCIÓN SUMA ASEGURADA DEDUCIBLE Y COASEGURO
Daños Materiales Cubre daños o pérdidas que pueda sufrir el auto asegurado por robo, fenómenos naturales o manifestaciones. El valor será definido conforme valor comercial al momento del siniestro, valor de factura (sólo para últimos modelos), valor convenido al momento de la contratación. 3%, 4%, 5%, 10% o 15% Deducible en cristales:
20% sobre el valor de la reposición.
Coaseguro: 20% sobre el monto del daño.
Robo Total Cubre la indemnización del auto por robo total, en caso de recuperación, se cubren los daños materiales existentes. Será definido conforme el valor comercial, de factura o convenido en póliza. Deducible: 3%, 4%, 5%, 10% o 15%. Aplica según modelo.
Gastos médicos Cubre al conductor y acompañantes en caso de accidentes, cubre:
a) Hospitalización.
b) Atención médica.
c) Enfermeros.
d) Ambulancia.
e) Gastos funerarios
f) Aparatos ortopédicos o prótesis.
g) Gastos por cirugía estética.
$1,000,000.00 No Aplica
Responsabilidad Civil Daños a Terceros Cubre los daños ocasionados a cualquier persona que use el auto asegurado, como:
a) Lesiones corporales o la muerte a terceros.Excepto cuando estos hayan sido ocupantes del auto asegurado durante el siniestro.
b) Daños Materiales a terceros en sus bienes.
$3,500,000.00 No Aplica
Asistencia Vial Brinda servicios como grúa, gasolina,cerrajero, apoyo para el cambio de tu llanta de refacción,paso de corriente y auxilio mecánico. 3 eventos al años, envío de gasolina corre por el asegurado y límite de 5 litros. No Aplica
Asistencia Jurídica A consecuencia de daños a terceros: trámite de la libertad tanto del asegurado como del vehículo, además del pago de todos los gastos legales Corresponde a los $3,500,000.00 de RC No Aplica
Asistencia en viajes Aplica en viajes nacionales e internacionales $5,000.00 dólares por un evento No Aplica
Asistencia funeraria En caso de muerte por accidente. Cubre al titular, dos ocupantes y/o dos muertes de terceros. No Aplica
Traslado en caso de ebriedad Aplica en caso de que el asegurado se encuentre imposibilitado por ebriedad. 3 eventos al año No Aplica
Auto sustituto Será proporcionado por robo total del auto asegurado. 7 días No Aplica
Garantía de pago en dos días hábiles Por robo total se deberá indemnizar en los siguientes dos días, en caso de retraso por día, serán pagados $1000.00 pesos. No Aplica No Aplica
Garantía de calidad en hojalatería y pintura. Al tener una póliza recurrente con HDI Seguros, en caso de que cualquiera de estos servicios no sea de agrado del asegurado, el servicio será realizado de nuevo. No Aplica No Aplica

¿Qué necesito para contratar HDI Seguros de Autos?

Como toda contratación de servicios existe un trámite previo para el que deberás contar con la siguiente documentación:

  • check Comprobante de domicilio
  • check Tarjeta de circulación
  • check Factura original
  • check Fotografía del vehículo
  • check Identificación oficial
  • check Licencia de conducir

Con estos sencillos documentos podrás iniciar tu proceso de contratación y disfrutar de los múltiples beneficios que Seguros HDI ofrece>

Cotización de seguros para autos HDI

Debes considerar que para calcular el valor de una póliza es importante considerar factores como tu género, edad, modelo de auto, marca, año del vehículo, localidad en la que circulas, etc., estos factores podrían aumentar o disminuir el valor de la póliza.

Sí estás interesado en adquirir tu seguro de auto en HDI Seguros, ¡No dudes en cotizar con nosotros!