×

HDI Seguros Querétaro

¿Cómo funciona un Seguro HDI en Querétaro?

HDI Seguros Querétaro se ha destacado como una de las variantes que existen por parte de de la compañía aseguradora, tomando en cuenta la extensión de su marca por todo el país, brindando así una cobertura total en Querétaro y en el extranjero.

HDI Seguros comercializa sus productos con la finalidad de atender las necesidades que puedan manifestarse por parte de sus aseguradoras, enfocando su innovación al fortalecimiento de todas y cada una de sus herramientas, amparando así toda clase de accidentes, asaltos, delincuencia, enfermedades, desastres naturales, entre muchos otros inconvenientes.

Las principales pólizas de HDI Seguros Querétaro son:

  • Seguros de Autos
  • Seguros de Hogar
  • Seguros para Empresas
  • Seguros para Transporte o ERT
  • Seguros Escolares

Las pólizas de HDI Seguros Querétaro destacan por ser confiables y tienen la mejor evaluación tanto por ser una compañía confiable, además de ser quien mejor interactúa al intermediar con las autoridades, reportando así el aseguramiento de 1.12 millones de vehículos por toda la República Mexicana.

En términos generales garantiza coberturas específicas, las cuales se vuelven imprescindibles para sus asegurados, tomando en cuenta el respaldo que le brinda a sus conductores por cualquier lugar en el que se encuentren, HDI Seguros Querétaro da una mejor experiencia exclusiva para sus clientes.

¿Cómo funciona un Seguro de Autos HDI en Querétaro?

HDI Seguro Querétaro a través de sus pólizas para autos, garantiza la atención por distintos servicios, los cuales se encargan de respaldar a los asegurados contra toda clase de inconvenientes que pudieran presentarse, tales como:

Servicios de Traslado por Estado de Ebriedad:HDI Seguros se hace cargo por medio de una cobertura, en donde se extiende un servicio con la opción de un conductor que traslade al asegurado a su domicilio, cuando el mismo no se encuentre en las condiciones ideales para conducir, servicio proporcionado en el km 0, es decir; su lugar de residencia permanente y hasta 50km de distancia con 3 eventos límite al año.

0% de Deducible por Robo:Se brinda por HDI Seguros en Querétaro y es una cobertura totalmente exclusiva al contratar una póliza individual para automóviles residentes de uso particular.

Auxilio Mecánico por Descompostura del Vehículo:Brinda la asistencia de un mecánico en caso de una falla mecánica, esta cobertura se ofrece únicamente a 50km de distancia del domicilio del asegurado, aplicando al contratar la Asistencia de Viajes.

Cirugía Estética por Lesiones en un Accidente:Contempla la intervención estética por lesiones ocurridas durante un accidente de tránsito, aplicando para el conductor y sus acompañantes, con un límite de la suma asegurada que se contrate en cuestión de los Gastos Médicos.

Garantía en Reparaciones de Hojalatería y Pintura:HDI Seguros Querétaro otorga las garantías de calidad en cuestión de reparaciones de hojalatería y pintura de por vida, esto cuando el vehículo sea reparado en un taller autorizado por la aseguradora, sin aplicar en vehículos regularizados y/o legalizados.

Garantía de Pago:En caso de la pérdida total de la unidad indemniza como garantía de pago en dos días hábiles hasta $1,000 pesos diarios, pagando por cada día de retraso a partir de la entrega de la documentación completa requerida por la compañía, así como aplicar en las ciudades donde HDI tiene oficinas.

HDI Seguros Querétaro a través de sus pólizas de autos otorga al asegurado toda la protección por parte de la aseguradora en caso de accidentes o siniestros, además de contar con un respaldo económico a fin de solventar los gastos de reparaciones o cualquier otra necesidad que se relacione con el vehículo y permanezca cubierta.

También podría interesarte:¿Para qué sirve una Cobertura Amplia HDI?

¿Por qué contratar un Seguro de Autos con HDI Seguros Querétaro?

Considerando los riesgos y coberturas por parte de HDI Seguros Querétaro, diseñaron pólizas que de acuerdo a las necesidades que existen dentro del mercado cubren diferentes tipos de daños como:

  • Robo total del vehículo
  • Volcaduras
  • Rayones
  • Vandalismo y protestas
  • Daños por lluvias o granizo
  • Toda clase de daños por inundaciones, incendios o explosiones
  • Caída de objetos al vehículo
  • Fallas mecánicas
  • Emergencias médicas
  • Daños por desastres naturales

Coberturas del Seguro para Autos HDI en Querétaro

Las necesidades de los usuarios suelen ser distintas, principalmente por los servicios y respaldo que se buscan por parte del mercado, pues de acuerdo con esto es que HDI Seguros Querétaro ofrece los siguientes planes:

Coberturas Amplia Limitada Básica
Responsabilidad Civil
Asistencia Vial
Asistencia Legal
Gastos Médicos
Daños Materiales X X
Responsabilidad Civil en el Extranjero
Robo Total X
Daños por Vandalismo
Reparación en Agencias
Automóvil Sustituto X X

Requisitos para contratar un Seguro para Autos HDI en Querétaro

Los requisitos para contratar una póliza con HDI Seguros Querétaro suelen ser los mismos, que el resto del país, estos son:

✔️ El usuario debe ser mayor de edad.
✔️ Identificación Oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, etc).
✔️ Comprobante de Domicilio.
✔️ Código Postal.
✔️ Licencia de Conducir.
✔️ Tarjeta de Circulación.
✔️ Documentación en turno, cuando el vehículo sea regularizado o nacionalizado.
✔️ Ficha Técnica del Auto (Marca, modelo, año, número de serie, color, versión, etc).
✔️ Efectuar el pago de la póliza.

Beneficios con HDI Seguros de Autos en Querétaro

HDI Seguros Querétaro no solo se limita a cubrir los costos en caso de accidente o robo, ya que también se hace cargo de los gastos al brindar un soporte y acompañamiento completo a fin de garantizar el bienestar físico y económico en caso de siniestro, como:

  • Garantías en caso de reparaciones de pintura y hojalatería de por vida.
  • Pago de indemnización en 48 horas por pérdida total, otorgando hasta $1,000 pesos por cada día de retraso.
  • Todas las mascotas a bordo estarán protegidas, pues en caso de accidente, apoyando con $15,000 para gastos veterinarios o funerarios.
  • Automóvil sustituto, cuando el vehículo asegurado se encuentre en reparación.
  • Asistencia vial y mecánica en todo el país.
  • Chófer de reemplazo desde el lugar en el que te encuentres y hasta tu domicilio.
  • Gastos médicos y cirugías estéticas reconstructivas.
  • Coberturas sin el cobro de un deducible en caso de robo total.
  • Servicios adicionales para llantas, rines, cristales o equipos especiales.
  • Seguros Especiales para automóviles turistas.

¿En dónde se encuentran las oficinas HDI Seguros Querétaro?

Plaza Paseo Constituyentes, Av. Paseo Constituyentes N°1285 Local A-01, Colonia El Pueblito, C.P 76900, Corregidora Querétaro.


Diego

legales