×

HDI Seguros Quer√©taro ‚úĒ

¬ŅC√≥mo funciona un Seguro HDI en Quer√©taro?

HDI Seguros Quer√©taro se ha destacado como una de las variantes que existen por parte de la compa√Ī√≠a aseguradora, tomando en cuenta la extensi√≥n de su marca por todo el pa√≠s, brindando as√≠ una cobertura total en Quer√©taro y en el extranjero.

En todo el país, HDI Seguros comercializa sus productos con la firme intención de atender las necesidades que puedan manifestarse por parte de sus asegurados, enfocando su innovación al fortalecimiento de todas y cada una de sus herramientas, amparando así toda clase de accidentes, asaltos, delincuencia, enfermedades, desastres naturales, entre muchos otros inconvenientes.

Las principales Pólizas de HDI Seguros Querétaro son:

De los cuales en M√©xico, destacan en gran medida sus P√≥lizas de Autos al ser confiables y obteniendo con ellas la mejor evaluaci√≥n tanto por ser una compa√Ī√≠a confiable, adem√°s de ser quien mejor interact√ļa al intermediar con las autoridades, reportando as√≠ el aseguramiento de 1.12 millones de veh√≠culos por toda la Rep√ļblica Mexicana.

En términos generales HDI Seguros Querétaro garantiza coberturas específicas, las cuales se vuelven imprescindibles para sus asegurados, tomando en cuenta el respaldo que le brinda a sus conductores por cualquier lugar en el que se encuentren, contra toda clase de siniestros, así como beneficios y servicios totalmente exclusivos para dar una mejor experiencia.

Tambi√©n podr√≠as leer: ¬ŅEn qu√© consiste el M√≥dulo Amante de los Autos HDI?

¬ŅC√≥mo funciona un Seguro de Autos HDI en Quer√©taro?

HDI Seguros Querétaro a través de sus Pólizas para Autos, garantiza la atención por distintos servicios de atención al cliente, los cuales se encargan de respaldar a los asegurados contra toda clase de inconvenientes que pudieran presentarse, tales como:

Servicios de Traslado por Estado de Ebriedad: HDI Seguros se hace cargo por medio de una cobertura, en donde se extiende un servicio con la opci√≥n de un conductor que traslade al asegurado a su domicilio, cuando el mismo no se encuentre en las condiciones ideales para conducir, servicio proporcionado en el kil√≥metro 0, es decir; desde su lugar de residencia permanente y hasta 50 kil√≥metros de distancia con 3 eventos l√≠mite al a√Īo.

0% de Deducible por Robo: Cobertura totalmente exclusiva que se brinda por HDI Seguros en Querétaro, al contratar una Póliza Individual para automóviles residentes de uso particular.

Auxilio Mec√°nico por Descompostura del Veh√≠culo: Brinda la asistencia por parte de un mec√°nico en caso de ocurrir alguna falla mec√°nica, cobertura que se ofrece √ļnicamente a 50 kil√≥metros de distancia del domicilio del asegurado, aplicando al contratar la Asistencia en Viajes.

Cirug√≠a Est√©tica por Lesiones en un Accidente: Contempla la intervenci√≥n est√©tica por lesiones ocurridas durante un accidente de tr√°nsito, aplicando para el conductor y sus acompa√Īantes, con un l√≠mite de la suma asegurada que se contrate en cuesti√≥n de los Gastos M√©dicos.

Garantía en Reparaciones de Hojalatería y Pintura: Por su parte HDI Seguros Querétaro otorga las garantías de calidad en cuestión de reparaciones de hojalatería y pintura de por vida, estas cuando el vehículo ininterrumpidamente con la aseguradora y cuando la unidad sea reparada en un taller autorizado por la misma, sin aplicar en vehículos regularizados y/o legalizados.

Garant√≠a de Pago: Indemnizar como una garant√≠a de pago en dos d√≠as h√°biles en caso de la p√©rdida total de los veh√≠culos o hasta $1,000 pesos diarios, pagando por cada d√≠a de retraso a partir de la entrega de la documentaci√≥n completa requerida por la compa√Ī√≠a, as√≠ como aplicar en las ciudades donde HDI tiene oficinas.

En términos generales, HDI Seguros Querétaro a través de sus Pólizas de Autos otorga al asegurado obtener toda la protección por parte de la aseguradora en caso de accidentes o siniestros, además de contar con un respaldo económico a fin de solventar los gastos en reparaciones o cualquier otra necesidad económica que se relacione con el vehículo y permanezca cubierta.

Tambi√©n podr√≠a interesarte: ¬ŅPara qu√© sirve una Cobertura Amplia HDI?

¬ŅPor qu√© contratar un Seguro de Autos con HDI Seguros Quer√©taro?

Considerando los riesgos y coberturas que se dise√Īan por parte de HDI Seguros Quer√©taro, tomando en cuenta los siniestros que puedan suscitarse en las vialidades dentro del estado o en cualquier otro lugar, las cuales ocurren sin previo aviso a cualquier usuario a bordo del veh√≠culo asegurado.

De acuerdo con las necesidades que existen dentro del mercado, aquí te explicamos un poco más acerca de contratar un Seguro de Autos HDI en Querétaro:

  • Robo total del veh√≠culo.
  • Volcaduras.
  • Rayones.
  • Vandalismo y protestas.
  • Da√Īos por lluvias o granizo.
  • Toda clase de da√Īos por inundaciones, incendios o explosiones.
  • Ca√≠da de objetos al veh√≠culo.
  • Fallas mec√°nicas.
  • Emergencias m√©dicas.
  • Da√Īos por desastres naturales.

Coberturas del Seguro para Autos HDI en Querétaro.

Las necesidades de los usuarios suelen ser distintas, principalmente por los servicios y respaldo que se buscan por parte del mercado, pues de acuerdo con esto es que HDI Seguros Querétaro ofrece los siguientes planes:

Coberturas Amplia Limitada B√°sica
Responsabilidad Civil ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Asistencia Vial ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Asistencia Legal ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Gastos M√©dicos ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Da√Īos Materiales ‚úĒ X X
Responsabilidad Civil en el Extranjero ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Robo Total ‚úĒ ‚úĒ X
Da√Īos por Vandalismo ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Reparaci√≥n en Agencias ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Autom√≥vil Sustituto ‚úĒ X X

Esto podr√≠a interesarte: ¬ŅC√≥mo Pagar P√≥lizas con HDI?

Requisitos para contratar un Seguro para Autos HDI en Querétaro.

En realidad los requisitos para contratar una Póliza con HDI Seguros Querétaro suelen ser los mismos, que en el resto del país, estos son:

  • El usuario debe ser mayor de edad.
  • Identificaci√≥n Oficial (INE, Pasaporte, C√©dula Profesional, etc).
  • Comprobante de Domicilio.
  • C√≥digo Postal.
  • Licencia de Conducir.
  • Tarjeta de Circulaci√≥n.
  • Documentaci√≥n en turno, cuando el veh√≠culo sea regularizado o nacionalizado.
  • Ficha T√©cnica del Auto (Marca, modelo, a√Īo, n√ļmero de serie, color, versi√≥n, etc).
  • Efectuar el pago de la p√≥liza.

Beneficios con HDI Seguros de Autos en Querétaro.

Preferido por miles de conductores en el estado, HDI Seguros Quer√©taro no solo se limita a cubrir los costos en caso de accidente o robo, ya que tambi√©n se hace cargo de los gastos al brindar un soporte y acompa√Īamiento completo a fin de garantizar el bienestar f√≠sico y econ√≥mico en caso de siniestro, adem√°s de beneficios como:

  • Garant√≠as en caso de reparaciones de pintura y hojalater√≠a de por vida.
  • Pago de indemnizaci√≥n en 48 horas por p√©rdida total, otorgando hasta $1,000 pesos por cada d√≠a de retraso.
  • Todas las mascotas a bordo estar√°n protegidas, pues en caso de accidente, apoyando con $15,000 para gastos veterinarios o funerarios.
  • Autom√≥vil sustituto, cuando el veh√≠culo asegurado se encuentre en reparaci√≥n.
  • Asistencia vial y mec√°nica en todo el pa√≠s.
  • Ch√≥fer de reemplazo desde el lugar en el que te encuentres y hasta tu domicilio.
  • Gastos m√©dicos y cirug√≠as est√©ticas reconstructivas.
  • Coberturas sin el cobro de un deducible en caso de robo total.
  • Servicios adicionales para llantas, rines, cristales o equipos especiales.
  • Seguros Especiales para autom√≥viles turistas.

¬ŅEn donde se encuentran las Oficinas de HDI Seguros Quer√©taro?

Plaza Paseo Constituyentes, Av. Paseo Constituyentes N¬į 1285 Local A-01, Colonia El Pueblito, C.P. 76900, Corregidora, Quer√©taro.

¬°Cotiza y contrata tu Seguro para Autos con HDI!


Daniel Cuevas Rocha

legales