×

Ubicación y Teléfonos de Atención de HDI Seguros Durango

HDI Seguros Durango

¡Asegura tu Auto con HDI Seguros Durango!

Si quieres asegurar tu auto y vives en Durango las coberturas HDI Seguros Durango son una excelente opción. ¿Todavía no las conoces? ¡No te preocupes! En el siguiente texto te explicamos toda la información que necesitas manejar para que tú, tu vehículo y tu familia siempre estén protegidos a donde quiera que vayan.

Sabemos que un seguro de auto es un gasto considerable, por esta razón, te ayudamos a elegir el mejor de todo el mercado asegurador sin necesidad de adquirir deudas excesivas como lo recomienda la Condusef.

HDI Seguros Durango es una de las empresas aseguradoras más sólidas de México que durante su trayectoria ha sido reconocida por anteponer la atención de sus clientes frente a cualquier situación, ofrecer productos y servicios innovadores en comparación con otras aseguradoras y trabajar con profesionalismo.

Su oferta incluye: seguros de Auto (siendo este su principal mercado), Seguro para Casa, Seguro para Empresa, Seguro para Camiones y otros. Cada uno se diseña a partir de una necesidad identificada en la población mexiquense.

Así que al asegurar tu auto con HDI Seguros Durango puedes tener la certeza de que adquieres una protección integral para que los inconvenientes durante tus viajes no sean mayores.

Ubicación de la Oficina HDI Seguros Durango

Una de las cosas que debes considerar al momento de elegir tu aseguradora es la cercanía a tu domicilio, ya que las distancias siempre son un factor en la rapidez de un servicio, sobre todo cuando se trata de emergencias como lo pueden ser algunos siniestros.

Todas las sucursales de HDI Seguros se construyen de manera estratégica para tener mayor cobertura en la República Mexicana, y así, sin importar la ubicación del cliente se le pueda dar la atención que necesita.

Te compartimos la ubicación exacta de la oficina duranguense para que puedas visitarla y recibir atención personalizada.

Oficina HDI Seguros Ubicación Teléfono
HDI Seguros Durango Calle Francisco Ibarra #2507. “Plaza Galas Durango”, local 20. Colonia Del Maestro. C.P. 34240. Durango, Durango.

 

(618) 455 7804 Term. 7685.

¿Qué tipo de consultas se pueden realizar en la oficina y teléfonos de HDI Seguros HDI?

Con la ubicación exacta y los teléfonos de la oficina HDI Seguros Durango puedes armar tu directorio de emergencia. Ya que en caso de que te conviertas en asegurado de la compañía y sufras un siniestro la primera que realices después del suceso será a la aseguradora.

Por esta razón, es importante que conozcas y tengas a la mano ese tipo de información. Aunque también puedes realizar cualquiera de las siguientes consultas:

  • Contratar una póliza de seguro.
  • Renovar una póliza de seguro.
  • Cancelar una póliza de seguro.
  • Solicitar cotización de tu seguro de auto, vida, gastos médicos o cualquier otro.
  • Recibir atención por parte de un agente especializado.
  • Reportar siniestros.
  • Monitorear reparaciones de tu coche.
  • Realizar los trámites y entregar documentos para el pago de indemnizaciones.
  • Ejecutar el pago de un seguro.
  • Reportar quejas y sugerencias en el servicio recibido.
  • Contratar coberturas adicionales o hacer un endoso.
  • Recibir información sobre las líneas de atención telefónica y la app móvil.
  • Consultar las condiciones generales.
  • Pedir ayuda con el uso de uno de los servicios.

¿Cuáles son las coberturas que ofrece HDI Seguros para asegurar un Auto?

Las coberturas disponibles para asegurar un auto en la oficina HDI Seguros Durango son tres: Cobertura Amplia, Cobertura Limitada y Cobertura Básica. En la siguiente tabla se presentan los elementos y alcances que tienen cada una.

….

¿Qué incluye cada cobertura?

Los seguros de HDI Seguros Durango para Auto, en general, contemplan diez elementos, los cuales se presentan en la tabla anterior en la columna número uno. En seguida te explicamos a qué se refiere cada uno.

Responsabilidad Civil. La Responsabilidad aplica para todas las coberturas porque responde a la norma oficial mexicana que obliga a todos los conductores que transiten por caminos y vías federales a contar con un seguro de Responsabilidad civil.

El objetivo es que cuenten con los recursos económicos necesarios para responder por los daños a terceros que puedan ocasionar durante un siniestro.

Gastos Médicos. Con este elemento es posible cubrir los gastos que se relacionen con atención médica, pues se sabe que la salud es el factor más vulnerable y costoso en un accidente vial.

Contemplar esta cobertura podría facilitar el acceso a servicios médicos privados y solventar gastos por hospitalización y rehabilitación, en caso de que se necesite.

Asistencia Vial. La asistencia vial se destina a acompañar a los asegurados durante sus viajes dentro de la República Mexicana. Consiste en brindar ayuda en caso de que el vehículo asegurado sufra problemas en su funcionamiento que le impidan avanzar por sí solo.

La aseguradora puede ofrecer suministro de gasolina, corriente e incluso poner a disposición del conductor servicio de grúa. Consulta toda la información con los Agentes HDI.

Asistencia Legal. La asistencia legal consiste en orientar al asegurado durante los procesos jurídicos en los que se vea involucrado por consecuencia de un siniestro a bordo de su vehículo.

Los gastos de los honorarios de abogados y fianzas pueden ser incluidos.

Daños Materiales. Como daños materiales entendemos a las afectaciones que registre el auto asegurado durante un siniestro. Más adelante te compartimos algunos.

Robo Total. Con el Robo Total puedes proteger a tu unidad en caso de que seas víctima de un acto de violencia que tenga como consecuencia el hurto de tu vehículo.

En este tipo de coberturas se requiere el pago de deducible, consulta el monto exacto en las condiciones generales de tu póliza de seguro.

Vandalismo. Como vandalismo entendemos a todas estas acciones destructivas que afecten a la unidad asegurada. Pueden ser rayones, ponchaduras de llantas u otras.

Reparación en Agencia. En caso de que tu vehículo requiera de algún tipo de reparación, podrás llevarlo a una de las agencias con las que la aseguradora tiene convenio. Así no te arriesgas a exponer tu auto en establecimientos no certificados.

Auto Sustituto. Si por algún motivo tu auto no está disponible para su uso, podrás tener acceso a un auto sustituto para que no te quedes sin trasnporte.

Responsabilidad Civil en el Extranjero. Funciona igual que la Responsabilidad Civil, antes explicada, la diferencia es que su cobertura se extiende hasta el extranjero.

¿En qué tipo de siniestros brinda protección un seguro de Auto?

Los seguros de HDI Seguros Durango tienen la posibilidad de protegerte en caso de que sufras alguno de los siguientes siniestros:

  • Choques contra otros vehículos .
  • Choques contra algún tipo de estructura.
  • Delincuencia.
  • Ataques vandálicos.
  • Desastres naturales.
  • Fallas o averías mecánicas.
  • Robo.
  • Apoyo en viajes.

¿Cuánto cuesta asegurar un Auto con HDI?

Como tal no es posible establecer un precio exacto porque para hacerlo habría que considerar varios elementos como el tipo de auto que se quiere asegurar, la cobertura que se elija y el perfil del contratante.

Pero podemos decir que el rango de los precios de los seguros HDI está entre los $4,000 y $12,000 pesos. Cifras que pueden aumentar o disminuir según las características antes mencionadas.

Si quieres obtener un número más exacto, cotiza el seguro de tu auto en HDISeguro.mx. Es totalmente gratuito, fácil y rápido.

¿Cuáles son las modalidades de pago que maneja la aseguradora?

En cuanto a las formas de pago tampoco debes preocuparte porque HDI Seguros Durango cuenta con opciones que se adecuan a tus posibilidades, con el fin de que el cumplimiento de tus obligaciones como contratante no represente un problema.

Puedes realizar el pago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.

Los pagos se pueden realizar en cuatro modalidades:

  • Anual.
  • Semestral.
  • Trimestral.
  • Mensual.

Elige la que mejor se adapte a tus posibilidades.

¿Cuáles son los requisitos de contratación de la aseguradora HDI?

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar una identificación oficial (INE, Pasaporte, Cedula Profesional, etc.).
  • Comprobante de domicilio con código postal.
  • Licencia de conducir (vigente).
  • Tarjeta de Circulación.
  • En caso de que el auto sea regularizado o nacionalizado presentar la documentación correspondiente.
  • Ficha técnica del auto (Marca, modelo, año, número de serie, color, versión, etc.).
  • Realizar el pago de la póliza.
  • Leer y aceptar las condiciones generales de la póliza.

Servicios de innovación HDI

En suma a las coberturas que ofrece HDI Seguros Durango puedes ser acreedor de algunos de sus servicios de innovación, los cuales pueden complementar tu protección. Algunos de ellos son:

Seguros de Auto HDI: Su razón de ser

La sucursal HDI Seguros Durango pertenece a la familia HDI Seguros, quien a la vez, forma parte de Grupo Talanx (compañía de origen alemán); el cual se considera una de las aseguradoras más importantes del mundo, pues tiene presencia en más de 150 países y más de 22 mil colaboradores a nivel mundial.

México, junto a Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia son los países latinoamericanos que sustentan a HDI Seguros como la quinta compañía más grande.

Específicamente, en nuestro país registra ya 74 años de experiencia. Desde 1973, año en el que se fundó dentro del estado de Querétaro como Seguros del Centro, inició una historia llena de éxitos que la ha llevado a trabajar actualmente con 64 oficinas en territorio mexicano.


imagen

legales