×

¿Ya conoces el Servicio Auto Pronto HDI?

Auto Pronto HDI

Auto Pronto HDI: Servicio complementario de Seguros HDI

Seguros HDI se caracteriza por trabajar con innovación, compromiso y excelencia. Sus labores en el mercado se centran en las necesidades de sus clientes. Por ello, se preocupan por crear la condiciones adecuadas para que siempre cuenten con su respaldo. Una manera de hacerlo es con el servicio Auto Pronto HDI.

Modalidad que recoge los principios con los que suele trabajar la compañía aseguradora. Con la novedad de descentralizar sus beneficios en sucursales tradicionalmente manejadas. Esto porque se identifica que con el pasar de los años el perfil de los asegurados cambia.

Se puede decir que el servicio Auto Pronto HDI es uno de los muchos beneficios que una persona adquiere al asegurar su Auto con algún tipo de póliza HDI. Por esta razón se nombra servicio complementario.

Porque no sustituye el seguro de auto que una persona contrata, por el contrario, lo complementa y optimiza las características de la cobertura que se contrata. En ambos casos depende de las condiciones y necesidades de cada cliente.

Pues no es posible homogeneizar las demandas de las personas. Lo único que ,a veces, comparten es el uso de un vehículo. Pero la calidad varía de acuerdo a su perfil. Por ejemplo, los transportistas necesitan una cobertura mayor dado que se considera la protección a su mercancía, a diferencia de los autos particulares.

Los cuales procuran el cumplimiento de las normas oficiales, el bienestar de sus pasajeros y los daños del coche.

¿Qué es el servicio Auto Pronto?

El servicio Auto Pronto se refiere a los espacios planeados y coordinados por HDI Seguros en puntos estratégicos, a lo largo de la República Mexicana. En general, se intenta que exista uno por cada sucursal.

Su función es permitir que el asegurador tenga un informe completo sobre los trámites de su auto. Así como brindarle información en relación a los procesos que debe cumplir para que no tenga problemas con la ejecución de su cobertura.

A diferencia de las sucursales, los Auto Pronto tienen la posibilidad de brindar servicio más prácticos como servicios de aseo o mantenimiento del Auto, es como si tuvieras servicio de agencia pero sin gastos excesivos.

Por esta razón, dentro de este tipo de espacios colabora un equipo especializado en temas automotrices. Lo que permite ofrecer un servicio de calidad en tiempos considerables y sin trámites tediosos o complicados.

¿Qué servicios se ofrecen en los Auto Pronto de HDI?

Los centros Auto Pronto HDI están diseñados para atender diferentes situaciones del cliente de manera eficiente. Ya que ese es uno de sus propósitos.

Pero para que sepas con exactitud cuáles son los servicios que te brinda HDI Seguros al asegurar tu auto con ellos, te dejamos la siguiente lista.

  • Arreglo de tu auto en caso de un siniestro.
  • Mantenimiento de rutina.
  • Monitoreo de reparaciones.
  • Valuación y diagnóstico por expertos.
  • Servicio de Taller.
  • Renta de auto, en caso de que el tuyo esté averiado.
  • Estética Automotriz.
  • Consulta del avance de las modificaciones de tu auto.
  • ¿Cuál es el horario de atención de los HDI Auto Pronto?

    Algo que debes tener en cuenta antes de visitar uno de los centros de Auto Pronto HDI es el horario de atención para que evites vueltas en vano.

    En general, todos los centros de la República Mexicana trabajan en el siguiente horario:

    lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm

    De igual manera, se recomienda marcar a los números oficiales para consultar la disponibilidad con la que se cuenta. Existe la posibilidad de agendar cita para reducir tiempos y mejorar la atención.

    ¿Qué beneficios ofrecen los HDI Auto Pronto?

    En suma, a todas las virtudes que hemos platicado del servicio de Auto Pronto, te compartimos una lista que resume todos los beneficios que brinda. De tener alguna duda, contacta a tu agente de seguros.

    • Ubicaciones cercanas y de fácil acceso.
    • Amplio horario de atención.
    • Atención personalizada.
    • Asesoría en cualquier trámite.
    • Garantía de por vida en reparación de hojalatería y pintura al mantener el vehículo asegurado con HDI Seguros.
    • Seguridad y profesionalismo.
    • Respaldo de equipo especializado.
    • Facilidades de pago.
    • Seguimiento de las reparaciones.

    Razones por las cuales elegir a HDI Seguros como aseguradora

    En datos oficiales de la Condusef, una de las maneras para encontrar el mejor seguro de auto es evaluar las coberturas que ofrece cada aseguradora; así como los elementos que incluyen.

    El Servicio Auto Pronto HDI es un servicio que se incluye en las coberturas de HDI Seguros, una de las compañías aseguradoras con mayor presencia en México.

    Actualmente, se registran 64 oficinas y 24 Auto Prontos en la República Mexicana. Cada uno dirigido a atender a cada uno de sus asegurados. Ya que después de más de 1o años de innovación ha logrado posicionarse como una de las opciones preferidas de los mexicanos.

    Pertenece al grupo Talanx, la cual se considera la tercera empresa más importante en el sector asegurador de Alemania. Por ello, cuenta con sólida presencia en el continente europeo, en donde también ofrece otros servicios financieros.

    Si contactas con HDI Seguros puedes tener la seguridad de que adquieres un auxiliar en el cumplimiento de tus metas a corto, mediano y largo plazo. Sin necesidad de arriesgar tu capital.

    Ya que en todos sus servicios y productos contemplan seguridad, confiabilidad, sencillez y rapidez para lograr la satisfacción de sus clientes, pues ellos son considerados el pilar principal de sus funciones.

    ¿Cómo y dónde se contrata el Servicio de Auto Pronto?

    Si después de conocer el Servicio Auto Pronto y todos los beneficios que brinda estás interesado en ser beneficiario, aquí te contamos cómo y dónde contratarlo.

    Como se mencionó al inicio de este texto, se trata de un servicio complementario. Por eso, lo primero que se debe hacer es investigar si existe un Auto Pronto cerca de tu domicilio. Aunque su presencia contempla muchos estados de la República, aún existen entidades donde no se ha establecido este servicio.

    Para saber si tu estado cuenta con Auto Pronto, puedes consultar la página oficial de HDI Seguros, dirigirte a la sección Servicios y posteriormente a sucursales. Cierra el mensaje de bienvenida. En la parte de “escriba una consulta” teclea el nombre de tu entidad.

    Sobre el mapa se marcarán con figuras de Auto todos los centros Auto Pronto disponibles. Una vez que sepas que cerca de tu domicilio existe este tipo de servicio, puedes hacer el siguiente paso.

    Lo que se debe hacer es contratar un seguro de auto con HDI Seguros, el cual debes elegir con base en las necesidades de tu vehículo y condicionado a tus posibilidades.

    Para hacerlo, puedes comunicarte a los números oficiales, visitar hdiseguro.mx para cotizar y contratar de manera fácil y segura.

    ¡Importante! Pregunta a tu Agente de Seguros cuáles son las condiciones y exclusiones de este tipo de servicios. Esto te ayudará a evitar inconvenientes a futuro.

    ¿Por qué se debe contemplar el servicio Auto Pronto HDI?

    Seleccionar una compañía aseguradora requiere de ejercicios de análisis por parte de la persona interesada en contratar. Dicho ejercicio, se basa en las necesidades que se necesiten cubrir.

    En ocasiones, pese a que las coberturas de las aseguradoras son flexibles, no alcanzan a solventar las demandas de los clientes, esto porque los perfiles son diversos.

    En el afán de conservar y aumentar clientes, las aseguradoras se ven obligadas a innovar sus servicios y productos, o en su defecto diseñar nuevas alternativas que posibiliten el cuidado del capital de los individuos.

    Frente a este panorama surge Auto Pronto y así se identifica como un servicio complementario que optimiza los servicios de HDI. Los cuales ya son de buena calidad pero que no siempre tienen alcance mayor.

    Por eso, el plan de expansión de HDI Seguros se basa en construir sucursales y espacios Auto Pronto en puntos clave en los diferentes estados de la República. Así sus clientes no deben recorrer grandes distancias para recibir atención, o ser privados de su protección.

    Aunque todavía faltan entidades por cubrir, hasta ahora se ha registrado una aceptación positiva, por parte de los usuarios, para este tipo de servicios.

    ¿Cuánto cuesta el servicio Auto Pronto?

    El precio del servicio Auto Pronto HDI depende de la cobertura que contrates en el Seguro de tu Auto. Ya que se puede manejar como un servicio complementario y no siempre se contempla.

    Al momento de firmar tu póliza de seguro, asegúrate de que en ella se establezca este beneficio. Si no, pregunta a tu agente de seguros cómo puedes añadirlo.


imagen

legales