×

HDI Seguros Monterrey ūü•á

Todo lo que necesitas saber acerca de Seguros HDI en Monterrey.

HDI Seguros Monterrey forma parte de la extensa gama de marcas bajo las cuales se comercializan los productos de la compa√Ī√≠a, principalmente al formar parte de una de las principales aseguradoras, adem√°s de tratarse de una de las empresas m√°s importantes del sector, considerando que la compa√Ī√≠a alemana mantiene presencia en m√°s de 130 pa√≠ses en todo el mundo.

Comprometidos con el cuidado y bienestar de sus asegurados, HDI Seguros Monterrey se encarga de dise√Īar productos que verdaderamente cumplan con las necesidades de todos ellos, adem√°s de comprometerse firmemente con la seguridad de todos los usuarios regiomontanos, principalmente al ofrecer seguros con los que puedan protegerse cada uno de los aspectos de considerados en la vida diaria de las personas, tales como:

Al día de hoy Nuevo León es uno de los estados de mayor influencia en todo el país, conocido principalmente por su alto índice de siniestros y accidentes automovilísticos de acuerdo con las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), donde el 74% de los accidentes se concentra en los municipios de Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Apodaca. Un 43% de los siniestros automovilísticos están concentrados en Monterrey, siendo una cifra alarmante de la cual deben ocuparse los conductores debido a las consecuencias que representa el circular en calles concurridas.

¬ŅPor qu√© contratar un Seguro de Autos con HDI Monterrey?

Gran parte de las compa√Ī√≠as aseguradoras multinacionales ofrecen sus productos en Nuevo Le√≥n, tomando en cuenta que existen muchos sitios hoy en d√≠a donde podr√°s consultar sus comparadores de acuerdo a tus necesidades considerando la utilidad que le das al veh√≠culo y muchos otros indicadores, los cuales podr√°n orientarte, sin embargo HDI Seguros Monterrey es la mejor opci√≥n para ti.

HDI Seguros es una compa√Ī√≠a aseguradora que forma parte de grupo Talanx, empresa de origen alem√°n que se define como mexicana, principalmente por la calidad en sus servicios, as√≠ como brindar un servicio 100% personalizado con casi 10 a√Īos de haber llegado a nuestro pa√≠s, siendo as√≠ una empresa que se posiciona como una de las m√°s innovadoras en toda la Rep√ļblica Mexicana.

Cabe mencionar que, HDI Seguros Monterrey cuenta con sucursales para brindar una atención completamente personalizada, así como servicios conocidos como AutoPronto que consiste en funciones de talleres mecánicos para facilitar el arreglo que necesite tu automóvil a donde podrás llegar por el simple hecho de contar con una Póliza de Seguros HDI.

¬ŅCu√°les son los Planes de Seguros para Autos HDI Monterrey?

Tomando en cuenta las necesidades que existen dentro del estado de Nuevo Le√≥n, HDI Seguros Monterrey dise√Īa productos que verdaderamente cumplan con todo lo que buscan los conductores, principalmente al ser un documento solicitado por parte de las autoridades competentes.

Es por eso que aqu√≠ te mostramos todas las coberturas que actualmente se comercializan por la compa√Ī√≠a:

Coberturas Amplia Limitada B√°sica
Responsabilidad Civil ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Asistencia Vial ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Asistencia Legal ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Gastos M√©dicos ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Da√Īos Materiales ‚úĒ X X
Responsabilidad Civil en el Extranjero ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Robo Total ‚úĒ ‚úĒ X
Da√Īos por Vandalismo ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Reparaci√≥n en Agencias ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Autom√≥vil Sustituto ‚úĒ X X

Otras personas est√°n leyendo: ¬ŅC√≥mo facturar con HDI?

Coberturas de HDI Seguros para Autos Monterrey.

  • Responsabilidad Civil: Este es un amparo que se activa en caso que el asegurado provoque da√Īos o lesiones a terceras personas, respondiendo por todos los da√Īos materiales o f√≠sicos ocasionados a los afectados de la otra unidad.
  • Asistencia Vehicular: Otorgada en caso que el veh√≠culo sufra fallas mec√°nicas, es decir que se descomponga y requiera de ayuda por fallas o descomposturas, adem√°s de un servicio de gr√ļa, entre muchos otros servicios como el env√≠o de combustible, cambio de llantas, cerrajer√≠a, atenci√≥n de un mec√°nico, etc.
  • Asesor√≠a Legal: Respaldo para el asegurado, como parte de los servicios profesionales de un abogado, el cual dar√° la asistencia legal, as√≠ como la representaci√≥n del cliente hasta la conclusi√≥n del problema, cubriendo los honorarios , pago de fianzas, etc.
  • Gastos M√©dicos: Atenci√≥n que se brinda por la compa√Ī√≠a, en caso de haberse provocado lesiones al conductor y pasajeros que se encuentren al interior del veh√≠culo asegurado, esto en caso de accidentes hasta un l√≠mite acordado por persona y en ciertos accidentes incluidos en la p√≥liza.
  • Da√Īos Materiales: Y por √ļltimo, esta es una cobertura que permanece abarcada por parte de HDI Seguros Monterrey donde la compa√Ī√≠a se hace cargo de los da√Īos y p√©rdidas materiales que pueda sufrir el veh√≠culo asegurado, tomando en cuenta que esto sea consecuencia de una colisi√≥n, vuelco y/o rotura de cristales, aplicando un breve deducible.

En t√©rminos generales un Seguro de Autos HDI en Monterrey incluye la tecnolog√≠a necesaria y oportuna que brinda una mejor comunicaci√≥n entre el asegurado y la compa√Ī√≠a, adem√°s del prop√≥sito de estar al tanto de las condiciones impuestas en la p√≥liza expedida.

Podr√≠as leer: ¬ŅEn qu√© consiste el Endoso HDI?

Requisitos para contratar un Seguro de Autos HDI en Monterrey.

  • El asegurado tendr√° que ser mayor de 18 a√Īos.
  • Presentar una identificaci√≥n oficial (INE, Pasaporte, C√©dula Profesional, etc).
  • Comprobante de domicilio y C√≥digo postal.
  • Licencia de Conducir.
  • Tarjeta de Circulaci√≥n.
  • Cuando el veh√≠culo sea regularizado o nacionalizado, debe presentarse la documentaci√≥n necesaria.
  • Ficha T√©cnica (Marca, modelo, a√Īo, n√ļmero de serie, color, versi√≥n, etc).
  • Cumplir con el pago de la prima del Seguro de Autos HDI.

¬ŅD√≥nde se ubican las Sucursales de Seguros HDI Monterrey?

Para poder recibir la atención y todos los servicios otorgados por parte de HDI Seguros Monterrey, aquí te contamos dónde es que se ubican las sucursales por parte de la aseguradora en el estado de Nuevo León:

AutoPronto Monterrey: Constitución #2170 Pte, Colonia Obispado, C.P. 64060, Monterrey, Nuevo León. Entre Baudelaire y Cerro de Picachos. Teléfonos (811) 734 0980 Р(811) 734 1094.

AutoPronto Monterrey ll: San Nicolás Av. Universidad 804, Chapultepec, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Teléfonos (81) 826 23 400.

Oficina Monterrey: HDI Seguros Monterrey se encuentra en Torre Mx, Avenida Lázaro Cárdenas #318, Colonia Residencial San Agustín, C.P. 66260, San Pedro Garza García, Nuevo León. Teléfonos (81) 8356 0300.

Beneficios con HDI Seguros Monterrey.

Por √ļltimo, al contratar tu P√≥liza de Veh√≠culos con HDI Seguros Monterrey podr√°s obtener muchos beneficios como conductor, pues m√°s all√° del respaldo econ√≥mico, as√≠ como de la protecci√≥n contra siniestros, recibir√°s:

  • Garant√≠as para reparaciones de pintura y hojalater√≠a de por vida, con la m√°s alta calidad.
  • Contra la p√©rdida total, se pagar√° la indemnizaci√≥n en menos de 48 horas.
  • Todas las mascotas a bordo permanecer√°n protegidas contra cualquier accidente o atenci√≥n que requieran.
  • Obt√©n la cobertura de autom√≥vil sustituto, cuando el veh√≠culo asegurado se encuentre en reparaci√≥n.
  • Recibe el apoyo vial y mec√°nico en Nuevo Le√≥n, as√≠ como en toda la Rep√ļblica Mexicana.
  • Gastos m√©dicos y cirug√≠as est√©ticas reconstructivas.
  • Cero deducible en caso de un robo total.
  • Servicios adicionales para llantas, rines, cristales y equipos especiales.
  • Seguros especiales para veh√≠culos de turistas.

¬°Contrata tu Seguro de Autos con HDI!


Daniel Cuevas Rocha

legales