×

Renovación HDI

Renovación Seguros HDI

¿Qué es la Renovación de Seguros HDI?

La Renovación HDI es un proceso importante, es algo esencial para la aseguradora y se mantiene al día de hoy en México y en el mundo, se ha encargado de mejorar constantemente todas y cada una de sus pólizas, permitiendo que sus clientes reciban una atención única y 100% personalizada.

HDI Seguros asesora a sus clientes y con ello puede recomendar las mejores opciones al contratar una cobertura, además de mantener el servicio y renovar sus condiciones.
Los Agentes Profesionales trabajan con la Renovación HDI y se encargan de cuidar perfectamente los bienes del asegurado, además de mantener al tanto al usuario sobre las características del producto, lo que habrá de modificarse y/o mejorarse en su debido caso, actualizando las coberturas y con ello seguir respaldando a su cliente.

¡Contrata tu Seguro ERT con HDI!

¿Cómo Renovar tu Póliza de Seguros HDI?

Al tener un Seguro HDI, tu póliza debe estar al día con su vigencia y con esto llevar a cabo la Renovación HDI.

La renovación de tu póliza en ocasiones se lleva a cabo de manera automática, en el cual tu agente o intermediario se encargará de enviar un correo en el cuál se notificará sobre el trámite, sin embargo debes consultar previamente, a fin de poder realizar alguna modificación que desees aplicar a tu póliza durante la nueva contratación.

Es por esto que la Renovación HDI se realiza en caso de desear otro tipo de producto o plan, con mayor o menor cobertura, dado que las renovaciones son importantes y en caso de no hacerlas a tiempo, podrías quedarte sin seguro, perder la antigüedad del contrato y principalmente a encontrarte sin el respaldo necesario contra las posibles eventualidades o siniestros.

En caso de los Seguros de Autos HDI, es importante que se actualicen todos aquellos datos e información en caso de cambiar la placa, de dueño o domicilio.

¡Adquiere tu seguro para Empresas HDI!

¿Cómo funciona la Renovación Automática HDI?

Para comodidad de los asegurados, la Renovación HDI Automática permite una protección al usuario con la implementación del proceso automático para renovar las Pólizas de Autos, en la que se garantizan los siguientes beneficios:

  • Renovación como hasta 50 días de anticipación.
  • Pago de un bono equivalente a la emisión web, al pagar la póliza.

Serán excluidos de una Renovación Automática HDI los siguientes puntos:

❌ Pólizas con cargo a Tarjetas Bancarias

❌ Pólizas con Recibos Pendientes de Pago

❌ Pólizas con marca de Pérdida Total

❌ Pólizas de usos y unidades que requieren suscripción

❌ Pólizas de Módulos Extra

¡Contrata tu Seguro Especializado con HDI!

Descuentos especiales en la Renovación HDI

Como parte de los beneficios que la compañía ofrece a sus clientes, al realizar una Renovación HDI podrás recibir descuentos especiales como:

  • Descuentos a Flotillas: Al adquirir una Póliza Colectiva para 5 o más vehículos (Flotilla), Seguros HDI te brindará descuentos y promociones exclusivas dependiendo la cantidad de automóviles que estén asegurados.
  • Descuentos por Cero Siniestros: De no tener ningún tipo de accidente y/o reclamación durante la vigencia de una Póliza HDI, la compañía ofrece descuentos al ser un conductor que representa poco riesgo.
  • Descuento por Edad:Al pasar los 29 años de edad, la Renovación HDI indica sobre un menor riesgo y por lo tanto al considerarse conductor de confianza gozarás de promociones especiales, ya que a comparación de los conductores jóvenes, estos son un mayor riesgo al tener un alto índice de siniestros reportados, por ello la póliza suele ser más costosa.
  • Descuentos en Pagos de Contado:Se ofrecen al mejor precio cuando el pago de la prima se realiza de contado y no de forma fraccionada, lo cual puede ser un descuento u omitir 2 meses de pago de la prima.Lo cual es conveniente cuando el usuario desea ahorrar y así tener la posibilidad de adquirirla.
  • Descuentos por Medidas de Protección:Al añadir artículos o equipos de seguridad como GPS, alarmas u otros equipos de protección contra robos, la Renovación HDI podría aplicar un descuento especial, aunque estos podrán variar dependiendo del modelo del vehículo, pues existen marcas o modelos con tasas de robo más altas.¡Encuentra tu Seguro de Accidentes Personales HDI!

    ¿Porqué hacer la Renovación HDI?

    Para hacer la Renovación HDI, sin lugar a duda pasaron algunas dudas por tu cabeza, sin embargo aquí te damos algunas razones, así como los beneficios de renovar con la Aseguradora HDI:

    • Garantías y la más alta calidad en reparaciones de hojalatería o pintura.
    • ️Indemnizaciones por pérdida total, garantías y pago por cada día de retraso.
    • Protección especial para mascotas en caso de un accidente, pues la Renovación HDI permite seguir cuidando de tus mascotas al ser parte importante de las familias, extendiendo protección en caso de un siniestro, indemnizando hasta $15 mil pesos para gastos veterinarios y/o funerarios.
    • Apoyos mecánicos y viales sin importar el lugar en el que te encuentres.

    Con HDI Seguros recibirás todo el cuidado y protección que necesites para el bienestar del conductor y sus acompañantes, pues en caso de conducir en estado de ebriedad, tendrás la opción de solicitar el servicio de un chofer privado, además de:

    • Gastos médicos en caso de accidentes graves, los cuales incluirán el pago de cirugías estéticas de ser necesarias.
    • Cero deducible en caso de robo total.
    • Seguros para llantas y rines en caso de robo, además de ser las autopartes con mayor incidencia de robo.

    ¿Puede cambiarse un Plan al Renovar tu Seguro de Autos HDI?

    Para realizar un cambio de plan tendrás que comunicarte vía telefónica o asistir a una sucursal HDI para solicitar el cambio, cabe mencionar que para esto no es necesario cancelar la póliza, y para que conozcas un poco más sobre las coberturas al momento de hacer una Renovación HDI, estas son:

    • Cobertura Básica o Responsabilidad Civil
    • Cobertura Limitada
    • Cobertura Amplia

    Coberturas Amplias:Protección premium para los usuarios exigentes, ya que cuenta con servicios como:

    • Módulo Amante de los Autos: Con el respaldo de una cobertura contra el robo de autopartes, reparación en agencia y un 10% adicional de indemnización por pérdida total, 0% de deducible, entre otros beneficios.
    • Auto-Siempre:Cubre llantas y rines del vehículo, brinda asistencia vial sin límites, reparación de llantas, incluso auto sustituto por 30 días, si es que el propio está inhabilitado por un siniestro.Cobertura Básica o Limitada:Estas son coberturas que realiza tu Renovación HDI, permite que sigas recibiendo una protección básica y no tendrás que preocuparte más, pues mantendrás el respaldo de:
      • Responsabilidad Civil:Respaldo por daño a terceros ajenos a HDI Seguros, cubriendo cualquier gasto material o médico que se ocasione por un siniestro por parte del asegurado.
      • Gastos Médicos:Cubre al conductor, acompañantes o terceros durante un accidente, atendiendo el servicio de ambulancia, primeros auxilios, hospitalización, cirugías, tratamiento y medicamentos.

      Beneficios de Renovar tu Seguro HDI

      • Seguirás recibiendo protección por parte de la compañía, entre muchas otras coberturas especiales por tu Renovación HDI.
      • HDI permite que revises tu póliza a renovar, además de seguir las indicaciones realizadas por parte del asegurado, si es que este desea añadir servicios, coberturas, etc.
      • Podrás obtener descuentos especiales al permitir la Renovación HDI Automática.

      ¡Cotiza y contrata tu Seguro de Autos HDI aquí!


Diego

legales