×

Promociones y Descuentos HDI

Descuentos y Promociones HDI

¿En qué consiste el programa HDI Promociones y Descuentos?

Como parte de los beneficios y programas de las Promociones y Descuentos HDI se conocen por contar con una amplia gama de estas a través de sus seguros para toda clase de personas, además de pólizas accesibles y grandes beneficios que ofrecen a las personas que buscan una protección por parte de una póliza, al mismo tiempo que se incluye un servicio que verdaderamente se adapte a tu economía.

Las Promociones y Descuentos HDI forman parte del programa que pone en marcha la compañía, para cuidar de tu patrimonio y familia al mismo tiempo, además de disfrutar de un producto que se enfoca a adaptarse a tus posibilidades sin poner en riesgo tus finanzas personales.

Seguros HDI te ofrece muchas otras promociones que dependen de la época del año, campaña y medio por el que se obtengan, por lo general estas consisten en descuentos especiales sobre los precios anuales de las primas y facilidades de pago a meses sin intereses para asegurarse que no hay ningún problema.

Se tienen Descuentos con HDI Seguros en el tema de beneficios adicionales, los cuales podrás obtener al momento de contar con alguno de sus productos, encontrando rebajas de hasta 40% en distintos cotizadores, recibiendo la oportunidad de cotizar alguna de sus coberturas para encontrar el servicio y precio que mejor se adapte a tu presupuesto.

Podría interesarte: ¿Qué son los Endosos HDI?

Descuentos y Promociones HDI con Empresas

Las Promociones y Descuentos HDI con empresas que están asociadas con HDI, ya sean clientes o proveedores, se les otorgan programas exclusivos con beneficios para sus trabajadores y que en ocasiones también obtienen beneficios para sus familiares.

Para poder acceder a las Promociones y Descuentos HDI, debes conocer exactamente en que consisten y poder consultar la intranet que tu empresa o simplemente realizar directamente con el área de recursos humanos, además que la compañía frecuentemente realiza campañas dentro de los corporativos a fin de promover sus pólizas de Seguro y Beneficios.

Puedes ponerte en contacto con las líneas de HDI para conocer los beneficios disponibles que tiene para ti.

A otras personas también les ha interesado: ¿Cómo hacer una Facturación HDI?

Descuentos y Promociones especiales HDI

Durante las distintas temporadas de promociones y eventos especiales, los Descuentos y Promociones HDI implican ventas en línea dentro de la República Mexicana, a través de la cual accedes a ofertas y rebajas únicas, sobre todo en cuestión de las compras por internet.

Es por ello que se ofrecen en cuestión de beneficios durante estos eventos, con descuentos de hasta un 40% en primas y la posibilidad para pagar a meses sin intereses con Tarjetas de crédito participantes, por lo que invitamos a estar atento a las distintas promociones y campañas por parte de la empresa.

Las Promociones y Descuentos HDI ofrecen seguros eficientes y accesibles para toda las familias mexicanas que buscan cuidar de su economía, además de priorizar los riesgos imprevistos, suelen añadirse las ventas en línea, así como ventas directas, además que estos se extienden a distribuidores autorizados, donde podrás obtener un 40% de descuento y las posibilidades de contratar en línea con cualquier tarjeta.

Otras Promociones y Descuentos HDI en México

Las Promociones y Descuentos HDI no solo se limita a ciertos eventos o temporadas en nuestro país, ya que también cuentan con sus propias épocas y temporadas a principios de año con descuentos y facilidades de pago a 6 y 12 meses sin intereses, con promociones en una póliza bianual del 20% al hacer el pago de contado.

¡Cotiza y contrata con HDI Seguros!


Diego

legales