×

¿Cómo funciona el Programa Eco Ajustador HDI? 🚲

¿En qué consiste el Programa Ajustadores Ecológicos de HDI?

El Programa Eco Ajustador HDI, forma parte de las iniciativas que la compañía aseguradora ha implementado durante los últimos años, atendiendo a la innovación y ser una empresa socialmente responsable, pues en el trabajo para una mejora continua, brinda un servicio de atención a sus asegurados y en pro del medio ambiente.

Es por eso que los Ajustadores Ecológicos HDI son una muestra del cuidado que la compañía está buscando para cuidar del medio ambiente en México y a nivel mundial, diseñado así para atender los percances y siniestros ocurridos, utilizando bicicletas eléctricas en las zonas de alto e importante flujo vehicular en la Ciudad de México, donde se estima que circulan alrededor de 4 millones de vehículos motorizados todos los días.

Bajo el lema ”Más rápido, menos contaminación, Eco Ajustador HDI se destaca hoy en día por ser la única compañía en brindar este servicio eficiente y responsabilizarse así con el planeta, pues todos sus colaboradores a cargo, cuentan con la total y más completa capacitación para aprovechar al máximo el rendimiento de la bicicleta que se les asigna, así como llevar todos los accesorios y aditamentos de protección.

¡Obtén tu Seguro para Motos con HDI!

Objetivos del Programa Eco Ajustador HDI.

Además de poder contribuir a la reducción que se requiere en el tema ecológico, no solo en México sino en todo el mundo, Eco Ajustador HDI se rige bajo 3 principios y objetivos de vital importancia, los cuales son:

Rapidez: Con un arribo al lugar del siniestro y/o accidente en un tiempo menor, esto en comparación con un automóvil, tomando en cuenta las zonas que actualmente son consideradas de mayor tráfico vehicular en la Ciudad de México.

Apoyo a Empresas 100% Mexicanas: Por su parte, todas las bicicletas eléctricas que serán utilizadas por un Eco Ajustador HDI son producidas por Vetelia, una empresa 100% mexicana. Por lo que HDI Seguros estará apoyando a una start-up nacional que ya exporta gran parte de sus productos a diversos países en el mundo.

Servicio Ecológico: Por cada Ajustador Ecológico HDI, dejarán de emitirse anualmente, poco más de 3 millones y medio de emisiones de dióxido de carbono (CO2). Número equivalente a dejar fuera de circulación 6 autos cada año.

Por otra parte, las bicicletas eléctricas que son empleadas por un Eco Ajustador HDI son más potentes que las convencionales, alcanzando hasta 55 kilómetros por hora con una autonomía de 89 kilómetros por carga de batería. Los materiales con los que se fabrica son de aluminio grado aeroespacial y cuentan con un diseño ergonómico.

Se estima que, para la segunda etapa del Programa de Ajustadores Ecológicos HDI se sumen hasta 6 nuevos centros para ampliar el espectro de servicio en la Ciudad de México, así como replicar la iniciativa en Guadalajara, Jalisco.

¡Adquiere tu Seguro para Empresas HDI!

¿En qué zonas se encuentra un Eco Ajustador HDI?

Ya con el programa en operación, los Eco Ajustadores HDI en estos momentos se encuentran brindando servicio por medio del sistema instalado de ciclovías, concretamente en 3 alcaldías de la Megalópolis debido a su alta y estresante concentración vehicular, estas son:

Alcaldía Miguel Hidalgo: Situado para 6 secciones de Polanco.

Alcaldía Cuauhtémoc: Por su parte, en esta se encontrará concretamente en el Centro Histórico, Av. Insurgentes, La Condesa y Paseo de la Reforma.

Alcaldía Coyoacán: Centro de Coyoacán y durante el recorrido de Av. Miguel Ángel de Quevedo.

Así es como un Eco Ajustador HDI partirá desde las bases que se encuentran situadas dentro de las oficinas de HDI Seguros, situadas en las alcaldías antes mencionadas y atender así los accidentes automovilísticos de lunes a domingo de 8:00 am a las 18:00 pm.

¡No esperes más, contrata tu Seguro ERT con HDI!

¿Qué recibirá un Eco Ajustador HDI?

Adicional a lo que te hemos contado anteriormente, un Eco Ajustador HDI se encontrará debidamente equipado durante sus trayectos, cumpliendo así con todas las normas de seguridad que le son establecidos a los ciclistas en nuestro país, además de contar con:

  • Aditamentos de protección 100% certificados; como rodilleras, coderas y casco para poder garantizar su óptima seguridad.
  • Seguro de Vida y Gastos Médicos Mayores.
  • Comunicación constante vía radio con el centro de atención telefónica de HDI Seguros.
  • GPS en la bicicleta, así como en el dispositivo móvil del Eco Ajustador HDI para una rápida llegada a la ubicación.

¿Cómo están fabricadas las Bicicletas Eléctricas de los Eco Ajustadores HDI?

Vetelia, start-up mexicana que se ha dedicado a la creación y producción de las bicicletas eléctricas para un Ec Ajustador HDI ha dado a conocer las características de estas, las cuales son:

  • Sistema inteligente que integra GPS, contador de kilómetros recorridos, consumo de batería y también permite el bloqueo a distancia.
  • Equipada con llantas especiales para superficies secas y mojadas.
  • Con una sola carga de la batería, permite un recorrido autónomo de hasta 80 km.
  • Posee una llave de encendido electrónico y candado de seguridad.
  • Es hasta 3 veces más potente que una bicicleta eléctrica comercial.

¿En qué consiste el Portal de Agentes HDI?

Beneficios del Programa Eco Ajustador HDI.

Entre las principales ventajas del servicio Eco Ajustador HDI en comparación con los ajustadores tradicionales, nos encontramos con:

  • Servicio Rápido con una reducción de hasta el 30% en el tiempo en que un ajustador tradicional llega al lugar del accidente.
  • Es Ecológico reduciendo hasta un 10% de las emisiones contaminantes.
  • Basado en un Proyecto 100% Mexicano apoyando a una start-up mexicana, que ha concentrado su trabajo en las bicicletas eléctricas sustentables.

¡Contrata tu Seguro de Autos HDI aquí!


imagen

legales