×

¬ŅC√≥mo funciona el Programa Eco Ajustador HDI? ūüö≤

¬ŅEn qu√© consiste el Programa Ajustadores Ecol√≥gicos de HDI?

El Programa Eco Ajustador HDI, forma parte de las iniciativas que la compa√Ī√≠a aseguradora ha implementado durante los √ļltimos a√Īos, atendiendo a la innovaci√≥n y ser una empresa socialmente responsable, pues en el trabajo para una mejora continua, brinda un servicio de atenci√≥n a sus asegurados y en pro del medio ambiente.

Es por eso que los Ajustadores Ecol√≥gicos HDI son una muestra del cuidado que la compa√Ī√≠a est√° buscando para cuidar del medio ambiente en M√©xico y a nivel mundial, dise√Īado as√≠ para atender los percances y siniestros ocurridos, utilizando bicicletas el√©ctricas en las zonas de alto e importante flujo vehicular en la Ciudad de M√©xico, donde se estima que circulan alrededor de 4 millones de veh√≠culos motorizados todos los d√≠as.

Bajo el lema ‚ÄĚM√°s r√°pido, menos contaminaci√≥n, Eco Ajustador HDI se destaca hoy en d√≠a por ser la √ļnica compa√Ī√≠a en brindar este servicio eficiente y responsabilizarse as√≠ con el planeta, pues todos sus colaboradores a cargo, cuentan con la total y m√°s completa capacitaci√≥n para aprovechar al m√°ximo el rendimiento de la bicicleta que se les asigna, as√≠ como llevar todos los accesorios y aditamentos de protecci√≥n.

¡Obtén tu Seguro para Motos con HDI!

Objetivos del Programa Eco Ajustador HDI.

Además de poder contribuir a la reducción que se requiere en el tema ecológico, no solo en México sino en todo el mundo, Eco Ajustador HDI se rige bajo 3 principios y objetivos de vital importancia, los cuales son:

Rapidez: Con un arribo al lugar del siniestro y/o accidente en un tiempo menor, esto en comparación con un automóvil, tomando en cuenta las zonas que actualmente son consideradas de mayor tráfico vehicular en la Ciudad de México.

Apoyo a Empresas 100% Mexicanas: Por su parte, todas las bicicletas eléctricas que serán utilizadas por un Eco Ajustador HDI son producidas por Vetelia, una empresa 100% mexicana. Por lo que HDI Seguros estará apoyando a una start-up nacional que ya exporta gran parte de sus productos a diversos países en el mundo.

Servicio Ecol√≥gico: Por cada Ajustador Ecol√≥gico HDI, dejar√°n de emitirse anualmente, poco m√°s de 3 millones y medio de emisiones de di√≥xido de carbono (CO2). N√ļmero equivalente a dejar fuera de circulaci√≥n 6 autos cada a√Īo.

Por otra parte, las bicicletas el√©ctricas que son empleadas por un Eco Ajustador HDI son m√°s potentes que las convencionales, alcanzando hasta 55 kil√≥metros por hora con una autonom√≠a de 89 kil√≥metros por carga de bater√≠a. Los materiales con los que se fabrica son de aluminio grado aeroespacial y cuentan con un dise√Īo ergon√≥mico.

Se estima que, para la segunda etapa del Programa de Ajustadores Ecológicos HDI se sumen hasta 6 nuevos centros para ampliar el espectro de servicio en la Ciudad de México, así como replicar la iniciativa en Guadalajara, Jalisco.

¬°Adquiere tu Seguro para Empresas HDI!

¬ŅEn qu√© zonas se encuentra un Eco Ajustador HDI?

Ya con el programa en operación, los Eco Ajustadores HDI en estos momentos se encuentran brindando servicio por medio del sistema instalado de ciclovías, concretamente en 3 alcaldías de la Megalópolis debido a su alta y estresante concentración vehicular, estas son:

Alcaldía Miguel Hidalgo: Situado para 6 secciones de Polanco.

Alcaldía Cuauhtémoc: Por su parte, en esta se encontrará concretamente en el Centro Histórico, Av. Insurgentes, La Condesa y Paseo de la Reforma.

Alcald√≠a Coyoac√°n: Centro de Coyoac√°n y durante el recorrido de Av. Miguel √Āngel de Quevedo.

Así es como un Eco Ajustador HDI partirá desde las bases que se encuentran situadas dentro de las oficinas de HDI Seguros, situadas en las alcaldías antes mencionadas y atender así los accidentes automovilísticos de lunes a domingo de 8:00 am a las 18:00 pm.

¬°No esperes m√°s, contrata tu Seguro ERT con HDI!

¬ŅQu√© recibir√° un Eco Ajustador HDI?

Adicional a lo que te hemos contado anteriormente, un Eco Ajustador HDI se encontrará debidamente equipado durante sus trayectos, cumpliendo así con todas las normas de seguridad que le son establecidos a los ciclistas en nuestro país, además de contar con:

  • Aditamentos de protecci√≥n 100% certificados; como rodilleras, coderas y casco para poder garantizar su √≥ptima seguridad.
  • Seguro de Vida y Gastos M√©dicos Mayores.
  • Comunicaci√≥n constante v√≠a radio con el centro de atenci√≥n telef√≥nica de HDI Seguros.
  • GPS en la bicicleta, as√≠ como en el dispositivo m√≥vil del Eco Ajustador HDI para una r√°pida llegada a la ubicaci√≥n.

¬ŅC√≥mo est√°n fabricadas las Bicicletas El√©ctricas de los Eco Ajustadores HDI?

Vetelia, start-up mexicana que se ha dedicado a la creación y producción de las bicicletas eléctricas para un Ec Ajustador HDI ha dado a conocer las características de estas, las cuales son:

  • Sistema inteligente que integra GPS, contador de kil√≥metros recorridos, consumo de bater√≠a y tambi√©n permite el bloqueo a distancia.
  • Equipada con llantas especiales para superficies secas y mojadas.
  • Con una sola carga de la bater√≠a, permite un recorrido aut√≥nomo de hasta 80 km.
  • Posee una llave de encendido electr√≥nico y candado de seguridad.
  • Es hasta 3 veces m√°s potente que una bicicleta el√©ctrica comercial.

¬ŅEn qu√© consiste el Portal de Agentes HDI?

Beneficios del Programa Eco Ajustador HDI.

Entre las principales ventajas del servicio Eco Ajustador HDI en comparación con los ajustadores tradicionales, nos encontramos con:

  • Servicio R√°pido con una reducci√≥n de hasta el 30% en el tiempo en que un ajustador tradicional llega al lugar del accidente.
  • Es Ecol√≥gico reduciendo hasta un 10% de las emisiones contaminantes.
  • Basado en un Proyecto 100% Mexicano apoyando a una start-up mexicana, que ha concentrado su trabajo en las bicicletas el√©ctricas sustentables.

¡Contrata tu Seguro de Autos HDI aquí!


Daniel Cuevas Rocha

legales