×

Conoce HDI Seguros Saltillo

HDI Seguros Saltillo

HDI Seguros Saltillo

La familia de HDI preocupada por potencializar sus servicios, trabaja por establecer sucursales a lo largo de la República Mexicana. Una de ellas es HDI Seguros Saltillo donde las personas pueden conocer sus coberturas y los procesos de contratación.

Saltillo es la ciudad capital del estado de Coahuila Zaragoza, México, cuenta con una población de 879,958​ habitantes aproximadamente; su tránsito vehicular es proporcional a su población, por ende contratar con un Seguro de Auto es una necesidad.

Cada año, en promedio, se registran más de 8,383 a 13,791 accidentes de tránsito terrestre, lo que significa que si resides en la ciudad de Saltillo tus probabilidades de sufrir un percance automovilístico son altas.

Si bien, es posible clasificar los siniestros de acuerdo a su gravedad, todos representan un grado de responsabilidad y momentos de inestabilidad emocional y económica.

El objetivo de este texto es compartirte una de las muchas opciones del sector asegurador para proteger tu auto e integridad física; así como la de otros.

¿Por qué elegir Seguros HDI?

Los Seguros HDI tienen presencia dentro del sector asegurador en México por más de 10 años, durante los cuales han logrado posicionarse entre los primeros lugares de las mejores compañías de seguros para autos.

Una de sus características más relevantes es que trabajan con innovación para identificar áreas de oportunidad dentro de sus ya altos resultados; con la intención de protegerte de manera más completa.

Sus coberturas cubren siniestros con mayor índice de registro y en suma ofrecen aspectos complementarios para que puedas personalizar tu seguro justo como lo necesitas.

Por el precio y las modalidades de pago tampoco debes preocuparte porque HDI Seguros cuenta con diferentes facilidades que hacen que el cumplimiento de tus responsabilidades de asegurado no se vuelva una actividad complicada y que represente una preocupación constante.

Sucursal HDI Seguros Saltillo

La sucursal HDI Seguros Saltillo forma parte de la estrategia de expansión de HDI Seguros donde actualmente se contemplan 64 oficinas y 24 AutoProntos, por lo que sus coberturas se trabajan bajo los mismos parámetros.

La intención de HDI es hacer que cada uno de sus asegurados tenga un espacio cerca de su domicilio a donde pueda acudir para realizar cualquier trámite, en relación a su póliza de seguro.

Asimismo, posibilitar que otras personas se acerquen para conocer las ofertas de HDI, resolver sus dudas de manera personalizada y orientarlas en la contratación de su seguro de auto.

La Oficina HDI Seguros Saltillo está ubicada en: Boulevard José Musa de León #2743. Fraccionamiento Valle Real. C.P. 25205. Saltillo, Coahuila.

Y el número telefónico al que te puedes comunicar, en caso de que no te sea posible visitar la sucursal o requieras hacer alguna consulta, es:

Tels.: (844) 906 0019 con Term. 0020.

Por ahora, la ciudad de Saltillo no cuenta con un Centro de Servicio Auto- Pronto, por lo que cualquier trámite a realizar lo harás en la sucursal.

¿Qué trámites puedo realizar en la sucursal HDI Saltillo?

La sucursal HDI Seguros Saltillo cumple la función de ser un espacio de y para los asegurados donde puedan recibir atención personalizada.

Un lugar donde algún asesor capacitado te brinde toda la información necesaria sobre tu cobertura, o bien, resuelva todas las dudas que tengas en el cumplimiento de tu póliza.

Además puedes realizar las siguientes operaciones:

Reporte de un siniestro. Si te ves involucrado en un siniestro y necesitas activar tu póliza de seguro, lo podrás hacer directamente en la sucursal HDI Seguros Saltillo.

Solicitud de una cotización de un seguro. ¿Has decidido contratar un seguro para tu auto pero no sabes cuál elegir? ¡no te preocupes! En la sucursal HDI Saltillo es posible solicitar una cotización adecuada para tu vehículo.

Contratación de una póliza. Si una vez consultada toda la oferta de coberturas de HDI Saltillo, has elegido una y deseas concretar su contratación, acude a la oficina y realiza el proceso de manera rápida de la mano de un asesor.

Recuerda leer el apartado de requisitos para no tener problemas con la contratación.

Solicitud de información sobre tu contrato y coberturas.En caso de que ya cuentes con tu contrato de seguro pero tengas alguna duda sobre uno de los puntos acordados como el tipo de póliza que tienes, en HDI Seguros Saltillo la resuelven.

Entender completamente tu póliza de seguro evitará que en un futuro tengas problemas con la compañía aseguradora.

Renovación de tu seguro. Una vez que tu seguro haya caducado es necesario renovarlo, para hacerlo debes acudir a la oficina Seguros Saltillo.

Para conocer los requisitos adicionales comunícate a las líneas telefónicas antes de tu visita.

Solicitud de cancelación. Si por algún motivo deseas cancelar tu póliza de seguro, también es necesario que acudas a la sucursal para realizar los procesos correspondientes.

Informes en relación a promociones y descuentos. Existe una serie de promociones y descuentos que en diferentes épocas del año y bajo ciertas condiciones aplican a las pólizas de seguros. Toda la información la puedes adquirir en la Oficina HDI.

Seguimiento a trámites y reparaciones de tu auto. Con la intención de que conozcas el estatus de tus trámites o los avances con relación a tu auto, la aseguradora te permite acudir a la sucursal para brindarte un informe completo.

Solicitud de grúa o asistencia vial. Otra de las actividades que puedes realizar en el centro de atención es solicitar servicio de grúa o asistencia vial con el fin de resolver tus percances de tránsito.

Coberturas HDI Saltillo

Las coberturas de HDI Seguros Saltillo son modalidades acopladas a las principales necesidades del cliente: Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Asistencia Vial, Daños Materiales, Robo Total del vehículo y/o de Autopartes, Vandalismo y alguna reparación directa con la agencia.

Cada compañía aseguradora, aunque pueda manejar la misma clasificación de cobertura, sus alcances varían, por ejemplo el pago de deducible.

En HDI Seguros Saltillo se emplean tres tipo de modalidades: Amplia, Limitada y Básica. En la tabla de abajo te mostramos sus aplicaciones y alcances.

COBERTURA AMPLIA LIMITADA BÁSICA
RESPONSABILIDAD CIVIL $3,500,000 $2,000,000 $1,500,000
GASTOS MÉDICOS $300,000 $2,000,000 $200,000
ASISTENCIA VIAL
ASISTENCIA LEGAL
DAÑOS MATERIALES X X
ROBO TOTAL X
VANDALISMO
REPARACIÓN EN AGENCIA
AUTO SUSTITUTO X X
RC EN EXTRANJERO

Cobertura amplia. La cobertura amplia, también nombrada completa se destina a proteger tu auto en caso de robo o accidente, a ti y a tus acompañantes.

Además se contempla el beneficio de un Auto Sustituto, en caso de necesitarlo,
daños por accidente y se comprometen a realizar pagos en 2 días o compensarte con $1000 pesos por cada día de retraso.

Cobertura Limitada. Corresponde a la protección estándar, con la cual, tu auto estará cubierto por robo. Al igual que la cobertura amplia, brinda protección a tu persona y a tus acompañantes.

Asimismo, abarca el robo total de tu vehículo, asistencia vial y asistencia funeraria.

Cobertura Básica. Por último, la cobertura básica o de Responsabilidad Civil es aquella que principalmente cumple con la ley que establece que todo vehículo debe contar con Seguro Obligatorio para cubrir daños a terceros.

Incluye: gastos médicos, asistencia jurídica y servicio de traslado.

¿Ante qué situaciones me protege HDI Saltillo?

Son variados y extensos los siniestros a los que estamos expuestos por ser conductores de vehículos en la ciudad de Saltillo. De manera que enlistarlos puede resultar complicado.

Lo que hace HDI Saltillo para protegerte ante cualquier incidente vial es contemplar aquellos con mayor índice de frecuencia y ofrecerte servicios complementarios para cubrir las menores posibilidades de siniestro.

De acuerdo a la oferta de aseguradoras, los siniestros más frecuentes, y en los que HDI Seguros Saltillo te protege son:

  • Desastres Naturales.
  • Vandalismo.
  • Robo Total del vehículo.
  • Robo de Autopartes.
  • Fallas mecánicas.
  • Asistencia Vial.
  • Asesoría durante viajes.
  • Atención médica.

¿Cuánto cuesta un Seguro de HDI Saltillo?

Los precios de los Seguros HDI Saltillo se ubican en un promedio de $4,000.00 y $12,000.00 pesos.

Sin embargo, el monto depende totalmente de las características del auto que se desea asegurar y los rasgos de la persona que desea contratar.

Entre los elementos que se toman para determinar el costo se encuentran:

  • Edad.
  • Género.
  • Lugar de residencia.
  • Historial crediticio.
  • Tipo de auto.
  • Uso del vehículo.
  • Cobertura seleccionada.
  • Servicios complementarios.
  • Equipo especial del auto.

Lo ideal es que al momento de seleccionar tu cobertura, no sólo contemples el precio sino el alcance que pueda tener en caso de un siniestro.

Es decir, el mejor seguro para tu auto no siempre será el más barato.

Modalidades de pago HDI Saltillo

Además de la creación de centros de atención cerca de tu domicilio, HDI Seguros se preocupa por brindarte las facilidades necesarias para que cumplas con tus obligaciones de asegurado como el pago de tu póliza de seguro para que esta se ejecute en tiempo y forma.

El pago de los HDI Seguros Saltillo se pueden realizar a través de:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria.

Y los puedes ejecutar en:

  • Línea telefónica HDI Seguros Saltillo.
  • Sucursal.
  • Sitio web.
  • Cajeros y bancos.
  • Tiendas departamentales.

Los lapsos en los que se puede realizar el pago se clasifican en cuatro. Al contratar tu póliza de seguro, eres libre de elegir la que mejor se acomode a la organización de tus finanzas.

  • Anual.
  • Semestral.
  • Trimestral.
  • Mensual.

¿Qué necesito para contratar mi Seguro HDI en Saltillo?

Si ya te convenciste de que HDI Seguros Saltillo es tu mejor opción y deseas contratar alguno de sus servicios de seguro, es momento de que acudas a la sucursal o te comuniques a través de su línea telefónica.

Pero, antes de hacerlo, prepara tus documentos para que el proceso sea rápido y sencillo. Cada uno de los documentos que presenten son de uso exclusivo de la compañía para el proceso de contratación.

Te presentamos todos los requisitos para que formes parte de la familia HDI Saltillo.

  • Tener la mayoría de edad.
  • Presentar una identificación oficial (INE, Pasaporte, Cedula Profesional, etc.).
  • Comprobante de domicilio.
  • Código postal.
  • Licencia de conducir.
  • Tarjeta de Circulación.
  • En caso de que el auto sea regularizado o nacionalizado presentar la documentación correspondiente.
  • técnica del auto (Marca, modelo, año, número de serie, color, versión, etc.).
  • Realizar el pago de la póliza.

imagen

legales