×

Seguro de Accidentes Personales HDI

Desde $4,800* al año + 12 Meses Sin Intereses.

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué es el Seguro contra Accidentes Personales HDI?

El Seguro de Accidentes Personales HDI es una alternativa en el mercado de seguros que en México no todas las personas cuentan con la debida protección, solo el 16% cuenta con un Seguro de Vida y el 8% con una Póliza de Gastos Médicos.

Esta es una cobertura que aparece en caso de sufrir cualquier tipo de percances, brindando tranquilidad y respaldo contra los gastos que puedan surgir y deban afrontarse.
Dependiendo de la cobertura que elijas, HDI Seguro cuenta con protección ante toda clase de invalidez física que se derive de un accidente, mientras que otros contemplan únicamente la invalidez producida por pérdidas físicas.

Coberturas del Seguro de Accidentes Personales HDI

Un Seguro de Accidentes Personales HDI se encarga de protegerte a ti como a tu familia, en cuestión de los gastos y molestias que genera un accidente, ya que esta es una cobertura que interviene conforme a cualquier circunstancia, brindando responsabilidades para crear una cobertura a tu medida y que mejor se adapte a tus circunstancias particulares.

El Seguro de Accidentes Personales HDI es un contrato en donde se aseguran los riesgos cubiertos, pues ante la posibilidad de sufrir un accidente y todo tipo de lesiones, estas pólizas incluyen beneficios entre los que se distinguen:

  • Cobertura individual: HDI Seguros respalda ante situaciones de muerte e incapacidad que sufra el asegurado en caso de accidente, además brinda la posibilidad de una indemnización, reembolso de gastos médicos y la cobertura de gastos hospitalarios diarios.
  • Cobertura grupal: cuando el asegurado fallezca, se brinda la cobertura como un respaldo ante accidentes, así como la posibilidad de una indemnización y coberturas por gastos sepelio.
  • Cobertura de Viaje: Es una de las modalidades donde Seguro de Accidentes Personales HDI otorga la protección que sea necesaria y requerida por el usuario al encontrarse de viaje o fuera de su país de origen o residencia, cuando salga de viaje por placer negocios o estudios.

¿Cómo funciona una póliza de Accidentes Personales HDI?

Entre los servicios que podrás recibir con tu Seguro Accidentes Personales HDI, se encuentran:

Cobertura Médica:esta póliza obliga a indemnizar al asegurado, cubriendo gastos médicos, cuyo alcance varía de acuerdo con la póliza o cobertura, donde podrá incluir:

  • Cobertura médica total, garantizando gastos de internación e intervenciones quirúrgicas.
  • Provisión de prótesis, en caso de ser necesario.
  • Asistencia psicológica.
  • Cobertura del periodo de rehabilitación, que sea necesario después de un accidente.
  • Servicio de ambulancia y traslados requeridos.

Estas coberturas que se ofrecen por el Seguro de Accidentes Personales HDI, tendrán que verificar el alcance territorial de la cobertura, por lo que es importante conocer el grado de cobertura en caso de un accidente en el extranjero.

  • Incapacidad o Invalidez: Seguros HDI se compromete a pagar una indemnización a los beneficiarios, cuando el asegurado sufra un accidente que determine la incapacidad total parcial o total en forma transitoria o permanente, es un tipo de indemnización que por lo general se abona en pagos periódicos, en forma de renta, o manera de compensar el flujo de los ingresos por un tiempo.
  • Pérdidas Físicas: Cuando el lesionado tenga el derecho a recibir una compensación monetaria en caso de perder alguna parte de su cuerpo consignada en la póliza, así como en la disminución total o parcial de algún sentido, como la vista o la audición.

Existen restricciones o exclusiones que se imponen de manera obligatoria en la póliza, entre las más comunes se encuentran:

  • Todos los daños sufridos por intento de suicidio.
  • Lesiones producidas por el ejercicio de una actividad legal

¿Para qué sirven los Seguros de Accidentes Personales?

Un Seguro de Accidente Personal HDI, garantiza el cuidado en caso de alguna eventualidad o accidente, los cuales pudieran comprometer la salud de las personas, además de otorgar garantías en cuestión de seguridad económica de tu familia.

La compañía aseguradora lo realiza con el fin de cubrir económicamente a las personas, en caso de resultar inválido o fallecer a raíz de un evento inesperado, el Seguro de Accidentes Personales HDI, protege a quienes tienen hijos y familiares a cargo, supliendo los recursos económicos del asegurado garantizando el mismo estándar de vida.

¿Por qué contratar un Seguro de Accidentes Personales HDI?

Te garantiza los servicios pertinentes conforme a tus necesidades, considerando el respaldo a través de coberturas como:

  • Central Médica: Recibe asistencia médica las 24 hrs del día, 365 días del año.
  • Asistencia de Viajes: En cualquier parte del mundo, por emergencia el asegurado estando de viaje tiene asistencia médica por enfermedad o accidente, asistencias dentales de emergencia, etc.

Primas bajas con una alta protección por parte de HDI Seguros.
Existen planes que HDI Seguros te ofrece y que están diseñados conforme a las necesidades de cada persona, permitiendo elegir entre distintas opciones.
Incluso coberturas especiales que protegen a los más pequeños del hogar.

Beneficios de adquirir una Póliza de Accidentes Personales HDI

Con tu Seguro de Accidentes Personales HDI podrás recibir muchos beneficios como:

  • Solventar los gastos que se causen a raíz de desempeñar algún tipo de actividad profesional o deportiva y durante los traslados laborales.
  • Indemnización por fallecimiento accidental y coberturas por pérdida de miembros.
  • Reembolso de gastos médicos que se deriven de accidentes, como invalidez total o permanente a consecuencia de evento.

¡Cotiza y contrata aquí!

legales