×

Ubicación y Teléfonos de HDI Seguros Mérida

HDI Seguros Mérida

Sucursal HDI Seguros Mérida

La aseguradora HDI Seguros, preocupada por brindar protección a toda la República Mexicana y como respuesta a la innovación con la que se caracteriza, trabaja en la construcción de centros de atención personalizada, uno de ellos: HDI Seguros Mérida.

Mérida es la capital del estado de Yucatán, que alberga poco más de 800 mil habitantes. Según medios locales, su parque vehicular de automóviles y motocicletas en la Zona Metropolitana de Mérida ha aumentado en los últimos años.

De hecho, como resultado de un análisis se deduce que a la fecha por cada dos personas hay un vehículo, lo que ocasiona caos vial, congestionamiento, y por ende un registro de inconvenientes viales. Dichos datos, colocan a Mérida como un lugar apto para brindar servicios de protección vial a través de Seguros.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta que el parque automotor de Yucatán a noviembre de 2019 era de 879 mil 757 vehículos, entre los que se incluyen camiones, autobuses, motocicletas, remolques, autos de demostración y automóviles diferentes.

Con HDI Seguros es posible asegurar todos estos tipos de seguros. Así que si resides en Mérida, eres un conductor y/o ciudadano responsable y estás interesado en proteger tu automóvil o algún otro aspecto de tu vida, te compartimos toda la información sobre una de las mejores opciones del mercado.

Recuerda que una póliza de seguro es el contrato donde adquieres derechos y obligaciones con una aseguradora,por lo que lo recomendable es que elijas la que se ajuste a tus necesidades y posibilidades. Para saber cuál es la mejor debes conocer todos los términos usados y entender todas las condiciones que se establecen.

Ubicación de la Sucursal HDI Seguros Mérida

Si estás interesado en contratar, preguntar o resolver dudas sobre los servicios que ofrece HDI Seguros Mérida, puedes visitar la sucursal, ahí recibirás atención personalizada por parte de personal capacitado.

La ubicación de la Sucursal HDI Seguros Mérida es:

Oficina Mérida. Paseo de Montejo 477, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Centro, Yuc., México. Mérida, Yucatán.

Los números telefónicos a los que te puedes comunicar para realizar alguna consulta y/o resolver dudas en relación a los servicios son:

Tels.: (999) 920 7215 y (999) 920 7350 Term. 7349.

Dado que uno de los propósitos de HDI Seguros Mérida es convertirse en la aseguradora preferida del público mexicano, durante las visitas de los clientes se empeña en proporcionar soluciones que necesitan para cumplir sus objetivos personales y/o profesionales sin necesidad de arriesgar su patrimonio.

Todo el equipo de trabajo de la aseguradora realiza todas sus actividades fuera y dentro de la sucursal con claridad, ingenio, desempeño, actitud de servicio e iniciativa para lograr cambiar la percepción que las personas tienen sobre las aseguradoras.

¿Qué tipo de trámites puedo realizar en HDI Mérida?

La razón de ser de la Sucursal de Seguros HDI Mérida es lograr que la persona interesada en contratar; así como los clientes, tengan un espacio de asesoría personalizada, esto con la intención de crear una relación sana, profesional y duradera entre la aseguradora y el cliente.

Estos son algunos de los trámites que puedes realizar en la sucursal:

  • Cotización de tu seguro de auto, vida, gastos médicos o cualquier otro.
  • Recibir atención por parte de un agente especializado.
  • Realizar la contratación de una póliza de seguro de forma presencial.
  • Reportar y dar seguimiento a siniestros y reparaciones de tu coche,
  • Dar seguimiento de casos, reclamaciones y trámites.
  • Dar seguimiento de las reparaciones de tu auto.
  • Realizar los trámites y entregar documentos para el pago de indemnizaciones.
  • Ejecutar el pago de tu seguro.
  • Reportar quejas y sugerencias en el servicio.
  • Contratar coberturas adicionales o hacer un endoso.
  • Recibir información sobre las líneas de atención telefónica y la app móvil.
  • Solicitar la cancelación del seguro.
  • Solicitar la renovación del seguro.

Servicio de Auto-Pronto en Mérida

Otro de los servicios que HDI Seguros pone a disposición de sus clientes es el servicio de Auto-Pronto. Se trata de espacios dedicados a complementar y dar seguimiento a los trámites y procesos que debas cumplir en relación a tu póliza de seguro.

La iniciativa nace de la necesidad de contar con un lugar donde se de solución y atención a problemas más técnicos, incluso podríamos decir que atienden situaciones de menor riesgo.

Entre los trámites que puedes realizar en el Auto-Pronto de Mérida son:

  • Mantenimiento a tu automóvil en caso de sufrir un accidente.
  • Asesoría en relación al manejo de auto.
  • Evaluación y reparación de tu automóvil.
  • Servicios de un taller mecánico pero sin los riesgos que estos representan.
  • Renta de vehículos mientras el tuyo esté en reparación.
  • Limpieza del carro.

¿Cuáles son las coberturas que maneja Seguros HDI Mérida?

Las coberturas de HDI Seguros Mérida se dividen en tres: Cobertura Amplia. Cobertura Limitada y Cobertura Básica; a la vez estas abarcan una serie de elementos, que a continuación te explicamos.

COBERTURA AMPLIA LIMITADA BÁSICA
RESPONSABILIDAD CIVIL $3,500,000 $2,000,000 $1,500,000
GASTOS MÉDICOS $300,000 $2,000,000 $200,000
ASISTENCIA VIAL
ASISTENCIA LEGAL
DAÑOS MATERIALES X X
ROBO TOTAL X
VANDALISMO
REPARACIÓN EN AGENCIA
AUTO SUSTITUTO X X
RC EN EXTRANJERO

Para que puedas entender completamente la tabla antes presentada te explicamos los elementos que implica cada una. Como dato importante te comentamos que es posible que añadas servicios complementarios a tu póliza de seguro si sientes que las que maneja HDI Seguros Mérida no son suficientes.

Cobertura Amplia. La cobertura Amplia, también nombrada Completa se destina a proteger tu auto en caso de robo o accidente, a ti y a tus acompañantes.

Además se contempla el beneficio de un Auto Sustituto, en caso de necesitarlo,
daños por accidente y en adición, la aseguradora se compromete a realizar pagos en 2 días o en su defecto, compensarte con $1000 pesos por cada día de retraso.

Cobertura Limitada. Corresponde a la protección estándar, con la cual, tu auto estará cubierto por robo. Al igual que la cobertura amplia, brinda protección a tu persona y a tus acompañantes.

Asimismo, abarca el robo total de tu vehículo, asistencia vial y asistencia funeraria.

Cobertura Básica. Por último, la cobertura básica o de Responsabilidad Civil HDI es aquella que principalmente cumple con la ley que establece que todo vehículo debe contar con Seguro Obligatorio para cubrir daños a terceros. Incluye: gastos médicos, asistencia jurídica y servicio de traslado.

¿Cuándo me protegen los Seguros HDI Mérida?

La aseguradora HDI Seguros Mérida se propone brindarte seguridad en todo momento, por esta razón realiza un análisis de las principales situaciones en donde puedes requerir de sus servicios.

Pese a que se presenta un listado con algunos siniestros, la compañía deja abierta la opción de completar tu cobertura con algún servicio complementario para cubrir las necesidades que a lo mejor no se contemplan en la lista de abajo. Para conocer estas posibilidades consulta a tu agente de seguros.

  • Accidentes viales
  • Delincuencia, Vandalismo.
  • Ataques al auto.
  • Afectaciones al auto por manifestaciones u otra situación parecida.
  • Desastres naturales (inundaciones, caída de árboles.
  • Fallas o averías mecánicas (falta de gasolina y/o corriente, ponchadura de llanta.
  • Emergencias médicas.
  • Apoyo en viajes.
  • Asesoría legal durante procesos jurídicos.

¿Cuánto cuesta un Seguro de Auto en Seguros HDI Mérida?

El costo de un Seguro de Auto depende de las condiciones del auto que se quiere asegurar, así como de la información personal del conductor. La edad, la residencia, incluso el género puede significar una elevación o reducción del precio.

Lo recomendable es cotizar el Seguro de tu Auto en línea para que tengas una idea clara y concisa del costo real. Para hacerlo sólo debes tener a la mano datos como: modelo, marca, código postal, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y proporcionar una dirección.

¿Quién es HDI Seguros y por qué contratar con ellos?

HDI Seguros es una aseguradora perteneciente al grupo Talanx, el cual tiene origen alemán y es considerado como uno de los grupos aseguradores más sólidos en Europa. Sus actividades abarcan los ramos de Seguro y Reaseguro. Además su presencia es visible a través de servicios financieros en más de 150 países.

En México su presencia no es mínima, por el contrario, sus más de 10 años de trayectoría posicionan a la aseguradora como una de las preferidas de los mexicanos. Ya que es una de las pocas compañías que ofrece servicios completos para proteger autos, casas, empresas y mercancías.

En su equipo mexicano se ubican más de 600 mil asegurados y más de 2000 colaboradores. Como comprobante de su excelencia en el servicio que ofrecen encontramos reconocimientos a nivel nacional sobre su atención al cliente, ambiente laboral, confiabilidad y estabilidad como empresa; así como en innovación.

Entre sus pilares podemos encontrar el compromiso de ser socialmente responsables, trabajar para cuidar el patrimonio de todos sus clientes, entender la importancia de ser dirigida por personas y estar orientada a ellas; comprender la necesidad de establecer relaciones sanas y productivas con agentes y proveedores.

Estas aclaraciones la llevan a contar con excelencia en el servicio con trato humano, trabajar de manera rápida, confiable, eficaz, sin olvidar que lo más importante es brindar al cliente un trato especial y cálido que lo haga sentir protegido, aun en los siniestros que pudiera experimentar.

¿Cuáles son los Requisitos de contratación de Seguros HDI Mérida

Cuando hayas decidido contratar algún tipo de póliza con HDI Seguros Mérida, el siguiente paso es prepararte para concretar la firma de tu póliza de seguro. Para ello, es importante que cubras una serie de requisitos, todos direccionados a evaluar si eres candidato apto a recibir la protección elegida.

Los requisitos que debes cubrir son:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar una identificación oficial (INE, Pasaporte, Cedula Profesional, etc.).
  • Proporcionar Comprobante de domicilio (vigente).
  • Compartir Código postal.
  • Presentar Licencia de conducir (vigente).
  • Contar con Tarjeta de Circulación.
  • En caso de que el auto sea regularizado o nacionalizado presentar la documentación correspondiente.
  • Ficha técnica del auto (Marca, modelo, año, número de serie, color, versión, etc.).
  • Realizar el pago de la póliza a través de los métodos establecidos.

imagen

legales