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HDI Morelia: Sucursales y Teléfonos

HDI Morelia

Te contamos todo sobre las coberturas de HDI Morelia

Michoacán es un estado ubicado en la zona centro-oeste de la República Mexicana donde las autoridades han implementado el Seguro Obligatorio como una medida dirigida a llevar a la sociedad a un tránsito seguro y un desarrollo social positivo. Con el objetivo de impulsar esta medida te presentamos HDI Morelia.

Una de las muchas sucursales que la compañía HDI Seguros registra en territorio Mexicano. La idea de compartirte este tipo de opciones es que cuentes con una perspectiva real del sector asegurador en nuestro país, que conozcas los estándares de calidad del mismo y las opciones más viables para tu perfil.

La compañía de seguros HDI, aunque tiene origen en Alemania, hasta la fecha registra una ardua trayectoria en México; durante la cual se ha logrado posicionar como una de las preferidas por los conductores . Tan sólo la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) la califica como una de las mejores.

HDI forma parte de Talanx, un grupo asegurador con presencia internacional. Su presencia en el país remonta al año 2009, pero su origen se ubica en 1943. A partir de entonces, a diferencia de otras compañías de seguros, sus operaciones se han desarrollado a diferentes direcciones de protección: automóviles, hogar, empresas y seguros especializados.

Se piensa en Morelia Michoacán para llevar los servicios de HDI porque se identifica un problema con relación a la seguridad vial. De acuerdo a la Secretaría de Movilidad Urbana, en la ciudad se registra una tasa de mortalidad por accidente de tránsito de 58.74 por cada 100 mil habitantes; cifra considerada alta que la ubica entre los primeros lugares a nivel nacional.

¿Cuál es la ubicación de la oficina HDI Morelia?

Debido al índice significativo de accidentes automovilísticos y a otro tipo de siniestros identificados en el estado y específicamente en la ciudad de Morelia, la compañía HDI construye, hasta la fecha una única oficina; la cual forma parte de una red de sucursales ubicadas en diferentes entidades de la República Mexicana.

Si vives en alguna de las comunidades de Michoacán, quizá esta sea la opción más viable para conocer y contratar las protecciones de la compañía de origen alemán pero con presencia y reconocimiento mexicano.

¿Cuál es el teléfono de contacto de la oficina HDI Morelia?

Si algo reconoce a la aseguradora HDI es que busca trabajar con el valor excelencia al cliente; la cual pretende poner la satisfacción del cliente como un pilar de las operaciones dentro y fuera de la compañía. Por esta razón, se habilitan diferentes medios de comunicación entre los asegurados y las aseguradoras.

Algo que debes tener en cuenta es que existe un directorio general de la empresa; con el cual los usuarios tienen la posibilidad de tener información de primera mano. Y en particular, se tienen números telefónicos por cada oficina.

¿Cuáles son los horarios de atención de la oficina HDI Seguros Morelia?

Los horarios de atención en la oficina HDI Morelia son de lunes a viernes, de 9:30am a 05:30 pm. Es recomendable tener en claro esta información para recibir un trato claro.

¿Qué trámites se pueden realizar en la oficina Morelia HDI y sus teléfonos?

El hecho de que existan dos herramientas de comunicación: sucursal y teléfono significa la oportunidad de apoyar a los usuarios en el cumplimiento de sus obligaciones para que sean acreedores de los servicios que se contraten en la póliza de seguro.

Algunos de los trámites que se pueden realizar en la oficina HDI Morelia y sus teléfonos son:

  • Cotizar de un seguro.
  • Contratar un seguro.
  • Cancelar un seguro.
  • Renovar un seguro.
  • Ejecutar el pago de un seguro.
  • Recibir atención por parte del equipo de la aseguradora.
  • Reportar y dar seguimiento a siniestros.
  • Dar seguimiento de casos, reclamaciones y trámites.
  • Realizar los trámites y entregar documentos para el pago de indemnizaciones.
  • Reportar quejas y sugerencias en el servicio.
  • Contratar coberturas adicionales.
  • Hacer un endoso.
  • Contratar los servicios de un Agente de Seguros.
  • Consultar las condiciones generales de una aseguradora.

¿Cuáles son las coberturas y paquetes que se manejan en HDI Seguros para automóviles?

Los seguros de auto diseñados en la sucursal HDI Morelia se organizan en tres tipos de póliza: Póliza Amplia, Póliza Limitada y Póliza Responsabilidad Civil. Tal y como se mencionan, van de mayor a menor nivel de protección. Las coberturas que se pueden incluir son:

  • Daños Materiales.
  • Robo Total.
  • Gastos Médicos.
  • Accidentes automovilísticos al chofer.
  • Responsabilidad Civil.
  • Asistencia Jurídica.
  • Asistencia en viajes.
  • Asistencia Funeraria.

Las protecciones se centran en cubrir cuatro aspectos importantes de los conductores: Su vehículo, sus acompañantes, sus trayectos y asistencias. En las siguientes secciones te explicamos cómo se organizan. Si tienes alguna duda, contacta a tu Agente de seguros HDI o comunícate directamente a la compañía.

¿Cuál es la protección “su vehículo” HDI?

Coberturas Póliza Amplia Póliza Limitada Póliza
Responsabilidad Civil
Daños Materiales

Cobertura por los daños que sufra el vehículo asegurado.

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N/A

N/A

Robo Total 

Derecho a recibir una indemnización en caso de sufrir robo o recuperarlo con daños.

N/A

0% de Deducible por Robo Total.

En caso de robo, se elimina el deducible. Disponible para autos de hasta $700,000 pesos MXN. Aplican restricciones.

Opcional

N/A

N/A

Exención de Deducible por Pérdida Total por Daños Materiales.

Si el auto es declarado Pérdida Total por Daños Materiales a causa de un accidente, no se paga deducible.

Opcional

N/A

N/A

Ayuda para Gastos de Transporte.

Se puede emitir un pago de $300 pesos MXN diarios hasta por 30 días. Si la unidad sufrió Daños Materiales, robo o es declarado Pérdida Total.

Opcional

Opcional

N/A

Coberturas Adicionales

Equipo Especial.

Si el auto tiene instaladas partes, accesorios o rótulos y se dañan en un accidente o robo, esta cobertura responde por los daños. Aplica solo si se cuenta con la factura y los requisitos fiscales.

Opcional

Sólo para Robo

N/A

Adaptaciones y/o Conversiones.

Se cubre todas las adaptaciones del auto por Daños Materiales o Robo Total.

Opcional

Sólo para Robo

N/A

Auto Siempre. Se proporciona un vehículo sustituto 

por 5, 10 o 20 días mientras la unidad afiliada esté en reparación, detenida por la autoridad o es declarada Pérdida Total. Aplican restricciones.

Opcional

N/A

N/A

¿Cuál es la protección “sus acompañantes” HDI?

Cobertura  Póliza Amplia Póliza Limitada  Póliza Responsabilidad Civil
Gastos Médicos Ocupantes.

Responde a las lesiones que el conductor o los acompañantes sufren a causa de un accidente o el robo del auto.

Accidentes Automovilísticos al Conductor.

Si al manejar se sufre una pérdida orgánica o se pierde la vida, se indemniza al asegurado o a sus beneficiarios. Aplica solo si es mayor de edad o se cuenta con permiso de conducir.

Opcional

Opcional

Opcional

Coberturas Adicionales

Responsabilidad Civil Por Daños a los Ocupantes.

Se protege a las terceras personas que viajan en el vehículo. Si llegan a sufrir lesiones corporales o fallecen, el seguro paga una indemnización que legalmente corresponda.

Opcional

Opcional

Opcional

¿Cuál es la protección “sus trayectos” HDI?

Cobertura Póliza Amplia Póliza Limitada Póliza Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil (R.C.) Daños a Terceros.

Si el asegurado o la persona que maneja el auto causan, por accidente, daños a otras personas que estén fuera del vehículo o a sus bienes, esta cobertura responde.

Extensión de R.C.

Si se causan daños a otros mientras se conduce un auto similar al que se tiene asegurado, es posible recibir protección. 

Coberturas Adicionales

R.C. Exceso por Muerte de Terceros.

Si el asegurado o alguien de su familia causan la muerte a un tercero por accidente, se puede pagar la indemnización que legalmente corresponda. No aplica para personas que viajen en tu auto durante el accidente.

Opcional

Opcional

Opcional

R.C. USA y Canadá.

Cobertura en daños a terceros en viajes a EU y Canadá. No aplica en Alaska ni Hawái.

Opcional

Opcional

Opcional

¿Cuál es la protección “Asistencias” HDI?

Cobertura Póliza Amplia Póliza Limitada Póliza Responsabilidad Civil
Asistencia Jurídica.

Si se enfrentan cargos legales por daños a terceros, se brinda ayuda con los trámites y además, se pagan los gastos legales de acuerdo con las condiciones generales.

Asistencia en Viajes.

Se ofrecen diferentes servicios viales como: grúa, cerrajero, paso de corriente y auxilio mecánico; además, se proporcionan diversas asesorías en viajes tanto nacionales como en el extranjero. Aplica de acuerdo con condiciones generales.

Asistencia Funeraria.

Si el asegurado o sus acompañantes fallecen en un accidente automovilístico,se apoya con trámites legales y otros servicios. Aplica para el conductor o titular de la póliza, 2 ocupantes y 2 terceros.

Coberturas Adicionales

Responsabilidad Civil Familiar.

Se respalda al conductor y a su familia por daños accidentales a terceros. Aplican restricciones.

Opcional

Opcional

Opcional

Asistencia Médica.

Se ofrecen servicios de ambulancia terrestre, orientación médica telefónica y envío de médico a domicilio con costo preferencial. Aplica de acuerdo con condiciones generales.

Opcional

Opcional

Opcional


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