×

HDI Coyoacán: Sucursales y Números Telefónicos

HDI Coyoacán

Adquiere el seguro de tu auto en HDI Coyoacán y viaja protegido

Si ya has tomado la decisión de asegurar tu auto pero aún no sabes cuál es la mejor opción aquí te presentamos una alternativa que puede ayudarte a realizar viajes con una protección financiera sin importar tu destino y el vehículo que manejes. HDI Coyoacán es uno de los espacios coordinados por seguros HDI, compañía certificada por la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas (CNSF).

Si resides en la Ciudad de México o en alguna de las regiones cercana puedes dirigirte a las sucursales disponibles o usar a los teléfonos para conocer más de la oferta de sus productos y servicios; así como las implicaciones y responsabilidades que vas a obtener; esto con el propósito de que tu experiencia con la póliza contratada sea satisfactoria y realmente te ayude a enfrentar los siniestros que puedas sufrir con tu vehículo.

Como conductor es necesario que planifiques todos tus viajes, no sólo en cuanto horarios de salida y llegada, también respecto a los sucesos inesperados que puedan surgir, desde la ponchadura de una llanta hasta el robo de tu auto. Ambas son posibles escenarios en los que te puedes ver involucrado y si bien, no es posible evitarlos eliminarlos, sí podemos tomar medidas de seguridad.

A un seguro de auto lo debes ver como un soporte económico que armas con cierto tiempo. Por ejemplo, cuando firmas tu póliza de seguro inicia de tu proceso de ahorro, ya que a partir de ese momento destinarás un porcentaje de tus ingresos al pago de una prima; el cuál rendirá frutos cuando sufras algún incidente. La respuesta depende del contrato que firmes.

A continuación, te presentamos toda la información de HDI Coyoacán.

¿Cuáles son las sucursales de HDI Coyoacán disponibles?

Actualmente la compañía de seguros HDI registra 63 oficinas en la República Mexicana, en todas se manejan el mismo tipo de coberturas, lo que puede llegar a ser diferente es el precio. Por esta razón, es importante que se realice una cotización particular. Tienes dos opciones, visitar alguna de las sucursales o comunicarte a través de los números telefónicos.

En Coyoacán, de acuerdo al sitio oficial, no existe registro de una oficina como tal. En todo caso podrías acudir a otra ubicada en la Ciudad de México o conocer la dirección de HDI Naucalpan, quizá te quede relativamente cerca. El espacio disponible en la alcaldía es un Auto-Pronto. Así se nombra el servicio proporcionado por la compañía. A continuación te compartimos toda la información.

¿Cuál es el número telefónico de HDI Coyoacán?

El Auto-pronto HDI Coyoacán también pone a tu disposición una línea telefónica para preguntar por alguno de los servicios y productos que ofrece. En los siguientes apartados encontrarás información respecto a algunos beneficios que puedes adquirir al convertirte en asegurado de la compañía.

De igual forma, para contactar a la compañía puedes utilizar los teléfonos de HDI.

¿Qué trámites y consultas se pueden realizar en las sucursales y teléfonos HDI?

Cualquiera que sea el medio que seleccione para ponerte en contacto con la compañía de seguros HDI puedes tener la certeza de que encontrarás apoyo y asesoría para resolver tus dudas o realizar algunas consultas y trámites como:

  • Contratar una póliza de seguro.
  • Renovar una póliza de seguro.
  • Cancelar una póliza de seguro.
  • Cotizar una póliza de seguro.
  • Recibir atención por parte de un agente especializado.
  • Reportar un siniestro.
  • Solicitar asistencia vial.
  • Monitorear reparaciones de tu coche.
  • Realizar los trámites y entregar documentos requeridos para el pago de indemnizaciones.
  • Ejecutar el pago de un seguro.
  • Realizar quejas o sugerencias en el servicio recibido.
  • Contratar coberturas adicionales.
  • Hacer un endoso HDI.
  • Recibir información sobre las líneas de atención telefónica y la app móvil.
  • Consultar las condiciones generales.
  • Pedir ayuda con el uso de uno de los servicios.
  • Preguntar por los módulos HDI.
  • Solicitar la asesoría de un Agente de Seguros.

¿Cuáles son los horarios de atención del Auto Pronto HDI Coyoacán?

Los horarios de atención en el servicio de Auto-Pronto y los números telefónicos son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta 05:00 de la tarde. Es importante que siempre los tengas presentes para que tus dudas sean resueltas en tiempo y forma.

¿Cuáles son las coberturas de HDI Coyoacán y cómo se manejan?

Si quieres asegurar tu vehículo con HDI Coyoacán debes saber que sus seguros se distribuyen en tres tipos de póliza: Póliza Amplia, Póliza Limitada y Póliza Responsabilidad Civil. Dentro de ellas se incluye una gama de coberturas, las cuales se centran en protegerte en caso de que requieras atención específica. Algunas de las coberturas son:

  • Daños Materiales.
  • Robo Total.
  • Gastos Médicos.
  • Accidentes automovilísticos al chofer.
  • Responsabilidad Civil.
  • Asistencia Jurídica.
  • Asistencia en viajes.
  • Asistencia Funeraria.

Ahora, todas las opciones antes presentadas se sub clasifican en cuatro secciones: Su vehículo, sus acompañantes, sus trayectos y asistencias. esto con el propósito de que el auxilio sea más concreto y seguro. Si tienes alguna duda, contacta a tu Agente de seguros HDI.

¿Cuál es la protección “su vehículo” HDI?

Coberturas Póliza Amplia Póliza Limitada Póliza Responsabilidad Civil
Daños Materiales

Cobertura por los daños que sufra el vehículo asegurado.

✓  N/A N/A
Robo Total 

Derecho a recibir una indemnización en caso de sufrir robo o recuperarlo con daños.

N/A
0% de Deducible por Robo Total.

En caso de robo, se elimina el deducible. Disponible para autos de hasta $700,000 pesos MXN. Aplican restricciones.

Opcional N/A N/A
Exención de Deducible por Pérdida Total por Daños Materiales.

Si el auto es declarado Pérdida Total por Daños Materiales a causa de un accidente, no se paga deducible.

Opcional N/A N/A
Ayuda para Gastos de Transporte.

Se puede emitir un pago de $300 pesos MXN diarios hasta por 30 días. Si la unidad sufrió Daños Materiales, trobo o es declarado Pérdida Total.

Opcional Opcional N/A
Coberturas Adicionales
Equipo Especial.

Si el auto tiene instaladas partes, accesorios o rótulos y se dañan en un accidente o robo, esta cobertura responde por los daños. Aplica solo si se cuenta con la factura y los requisitos fiscales.

Opcional Sólo para Robo N/A
Adaptaciones y/o Conversiones.

Se cubre todas las adaptaciones del auto por Daños Materiales o Robo Total.

Opcional Sólo para Robo N/A
Auto Siempre. Se proporciona un vehículo sustituto 

por 5, 10 o 20 días mientras la unidad afiliada esté en reparación, detenida por la autoridad o es declarada Pérdida Total. Aplican restricciones.

Opcional N/A N/A

¿Cuál es la protección “sus acompañantes” HDI?

Cobertura Póliza Amplia Póliza Limitada Póliza Responsabilidad Civil
Gastos Médicos Ocupantes.

Responde a las lesiones que el conductor o los acompañantes sufren a causa de un accidente o el robo del auto.

Accidentes Automovilísticos al Conductor.

Si al manejar se sufre una pérdida orgánica o se pierde la vida, se indemniza al asegurado o a sus beneficiarios. Aplica solo si es mayor de edad o se cuenta con permiso de conducir.

Opcional Opcional Opcional
Coberturas Adicionales
Responsabilidad Civil Por Daños a los Ocupantes.

Se protege a las terceras personas que viajan en el vehículo. Si llegan a sufrir lesiones corporales o fallecen, el seguro paga una indemnización que legalmente corresponda.

Opcional Opcional Opcional

¿Cuál es la protección “sus trayectos” HDI?

Cobertura Póliza Amplia Póliza Limitada Póliza Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil (R.C.) Daños a Terceros.

Si el asegurado o la persona que maneja el auto causan, por accidente, daños a otras personas que estén fuera del vehículo o a sus bienes, esta cobertura responde.

Extensión de R.C.

Si se causan daños a otros mientras se conduce un auto similar al que se tiene asegurado, es posible recibir protección. 

Coberturas Adicionales
R.C. Exceso por Muerte de Terceros.

Si el asegurado o alguien de su familia causan la muerte a un tercero por accidente, se puede pagar la indemnización que legalmente corresponda. No aplica para personas que viajen en tu auto durante el accidente.

Opcional Opcional Opcional
R.C. USA y Canadá.

Cobertura en daños a terceros en viajes a EU y Canadá. No aplica en Alaska ni Hawái.

Opcional Opcional Opcional

¿Cuál es la protección “Asistencias” HDI?

Cobertura Póliza Amplia Póliza Limitada Póliza Responsabilidad Civil
Asistencia Jurídica.

Si se enfrentan cargos legales por daños a terceros, se brinda ayuda con los trámites y además, se pagan los gastos legales de acuerdo con las condiciones generales.

Asistencia en Viajes.

Se ofrecen diferentes servicios viales como: grúa, cerrajero, paso de corriente y auxilio mecánico; además, se proporcionan diversas asesorías en viajes tanto nacionales como en el extranjero. Aplica de acuerdo con condiciones generales.

Asistencia Funeraria.

Si el asegurado o sus acompañantes fallecen en un accidente automovilístico,se apoya con trámites legales y otros servicios. Aplica para el conductor o titular de la póliza, 2 ocupantes y 2 terceros.

Coberturas Adicionales
Responsabilidad Civil Familiar.

Se respalda al conductor y a su familia por daños accidentales a terceros. Aplican restricciones.

Opcional Opcional Opcional
Asistencia Médica.

Se ofrecen servicios de ambulancia terrestre, orientación médica telefónica y envío de médico a domicilio con costo preferencial. Aplica de acuerdo con condiciones generales.

Opcional Opcional Opcional

¿Qué tipo de vehículos se pueden asegurar en HDI Coyoacán?

La buena noticia que tenemos es que con HDI Coyoacán no sólo es posible asegurar tu auto de uso particular, también es posible proteger los vehículos de tu pequeño o grande negocio o la mercancía que distribuyes.

  • Casa.
  • Autos Turistas.
  • HDI Rescate.
  • Embarcaciones.
  • Empresa.
  • Tractos y Camiones.
  • HDI Transporte.
  • Escuela Segura.
  • Maquinaria Especializada.
  • Responsabilidad Civil.
  • HDI Flotillas.

Después de leer toda la información, es tiempo de que cotices y si así lo consideras, contrates tu el seguro de tu auto en HDISeguro.mx


imagen

legales